ayuda urgente

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

ayuda urgente

Notapor tinita » Lun May 16, 2005 7:14 pm

hello, foro!!
veréis, me kiero inscribir en las opos de la junta de andalucía. pero vivo en madrid, y mi intención era conseguir los impresos necesarios para la solicitud vía internet. he buskao bien por toda la página de la junta de d dicha comunidad, por la del instituto andaluz de administración pública... y el impreso de autobaremación de méritos para el turno libre no aparece por ningún lado. sólo aparece dicho impreso para promoción interna (y cuando lo intento abrir, me sale la pantalla en blanco...)
en fin, si alguien que se haya apuntado a estas opos, lo ha descubierto por algún lado (el de acceso libre), le ruego que me ayude.
eternas graciax (el plazo de inscripción finaliza este jueves. en cualkier caso, creo que en el ministerio de admones. públicas me lo podrán facilitar "espero")
chao
tinita

Notapor MJose » Mar May 17, 2005 12:43 am

Por lo que dice la convocatoria me temo que ese impreso no lo vas a encontrar por internet, sino que tendrás que ir personalmente a los lugares q te indican.
MJose

Notapor elena » Mar May 17, 2005 7:32 pm

yo ya las eché y no tuve ningún problema , porque si no me equivoco va incluido en la instancia que te puedes imprimir directamente de internet, entra por el vinculo que dan en la sección de empleo de aquí y busca los links que vienen en el propio boja. No recuerdo haber tenido problemas con eso, lo que me costó mas fue el impreso 46 de ingreso , pero al final también lo hice por internet. Espero que llegues a tiempo
elena

Volver a Bibliotecas