Duda sobre el ritmo de trabajo

Moderador: Rocio Martinez Bocero

Duda sobre el ritmo de trabajo

Notapor nevenka » Mié Ene 12, 2011 11:13 am

Hola:
Tengo una duda importante. Como ya no tengo permiso de acceso a los foros del 2º módulo os la comento aquí. Espero que no pase nada.
Anteriormente hice el curso de Catalogación básica (lo empecé en abril de 2010). Ya he recibido el cd en casa. En septiembre me inscribí en el de Auxiliar de Bibliotecas. Por cuestiones de trabajo, llevo unos meses bastante ajetreados y he abandonado un poco el curso. La parte del 1º módulo la llevé bien. Lo hice todo a su debido tiempo, pero este 2º módulo (el correspondiente a la parte de catalogación) lo tengo apartado por cuestiones de tiempo. No me preocupa por el hecho de que ya hice los ejercicios y demás cuando realicé el curso de catalogación básica, pero me gustaría saber si el hecho de tener esa parte abandonada va a ser un problema a la hora de recibir el cd (me interesa mucho tener la parte del 1º módulo) y el título.
Quizás es una pregunta obvia, pero quería quedarme tranquila.

¡Muchas gracias!
nevenka

Re: Duda sobre el ritmo de trabajo

Notapor Eugenia Ferrer » Mié Ene 12, 2011 11:21 pm

Estimada Nevenka

No te preocupes, recibirás el Cd con toda normalidad igual que recibiste el del curso de catalogación. Precisamente una de las ventajas de este tipo de enseñanza es la ausencia de "agobios", de manera que haz lo que puedas cuando puedas. En tu caso, ya has aprovechado bastante a estas alturas cada uno de los cursos, créeme.

Un cordial saludo,
Eugenia Ferrer
Miembro del equipo docente
Eugenia Ferrer

Re: Duda sobre el ritmo de trabajo

Notapor nevenka » Jue Ene 13, 2011 9:25 am

¡Muchas gracias!

Ya me quedo mucho más tranquila.

Un saludo.
nevenka

Volver a C.A. Consejos del profesorado