apuntes

Moderador: Rocio Martinez Bocero

apuntes

Notapor mariagcanto » Mar May 11, 2010 2:16 pm

HOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ME GUSTARÍA SABER SI TE LLEGAN APUNTES EN PAPEL A CASA.....LO ENTENDÍ ASÍ PERO VIENDO QUE NO LLEGAN SUPONGO QUE EL MÉTODO DE ESTUDIO ES ENTRANDO EN EL AULA VIRTUAL.

ME GUSTARIA ME LO ACLARASEN..........ESTOY UN POCO PERDIDA

GRACIAS
mariagcanto

Método Biblioposiciones

Notapor Rafael S. Sabater » Mié May 12, 2010 11:10 am

Hola, María:

Los cursos que ofrecemos no tienen ningún elemento en papel, sino que todo el material (salvo la CDU que debes tenerla) lo damos a través de la pantalla del ordenador, en las sucesivas entregas. Al final del curso entregamos un CD-ROM, con la mayor parte de los contenidos (menos los test electrónicos que hay que realizarlos en línea). En ningún momento hemos dicho que haya material en papel que se envía a casa (revisa lo que decimos del curso y lo podrás comprobar).

En cuanto a que estás perdida, es lógico, si es la primera vez que haces un curso en línea. Te recomiendo que trates de seguir los contenidos conforme los vamos dando. Y si no puedes, no te preocupes, al final tendrás un CD-ROM. El curso no está pensado para "empollarlo" al estilo tradicional, sino para practicarlo. Lee la teoría y si tienes dudas pregunta (consultando primero la base de datos, pues la mayor parte de las dudas ya se han respondido en anteriores ediciones). Lo ideal es trabajar a diario, pero si no puedes, al menos dedica unas horas a la semana, para que no se acumule la materia.

Aquí cada uno/a va a su ritmo, aunque es deseable que no pases a contenidos más complejos antes de haber entendido los más sencillos.

No te hace falta ningún documento en papel, salvo la CDU, porque incluso las Reglas de Catalogación las tienes en el web de la Biblioteca Nacional.

Ánimo y saludos
Rafael S. Sabater
Coordinador Área Cursos
www.biblioposiciones.com
Rafael S. Sabater

Volver a Consejos del profesorado