test de autoevaluación

Explicamos con detalle una serie de conceptos fundamentales para familiarizarnos con la materia, comenzando por lo más básico, las diversas partes que conforman un libro, para ir desgranando una por una las fases del análisis documental, la descripción bibliográfica y sus áreas, así como la operación de catalogar y los registros resultantes. Todo ello con profusión de ejemplos.

Moderador: Rocio Martinez Bocero

test de autoevaluación

Notapor elenacab » Mié May 05, 2010 10:39 am

Hola a todos. Antes de nada me presento. Me llamo Elena y acabo de comenzar el curso en su edición de mayo. He estado haciendo el primer test de autoevaluación, el cual me ha resultado muy útil. Al echar un vistazo al programa para ver las siguientes tareas he observado que los módulos 2,3,4 y 5 no llevan test como el resto de módulos. ¿Es correcto? Gracias y un saludo.
elenacab

Tests

Notapor Eugenia Ferrer » Mié May 05, 2010 1:50 pm

Hola, Elena:

Toda la materia que se da en los cursos se refleja de alguna forma en los tests. Conforme vayas avanzando comprobarás que los tests van ganando en complejidad y comprenden preguntas que para responderlas es preciso haber estudiado con detenimiento los módulos teóricos. Hay partes que tienen sus tests específicos y otras que van repartidas por todo el curso, como ocurre con toda la teoría. Nuestra intención no es que aprendáis de memoria dicha teoría, sino que la apliquéis.

Un saludo.
Eugenia Ferrer
Miembro del equipo docente
Eugenia Ferrer

Notapor elenacab » Jue May 06, 2010 1:54 pm

Gracias por la aclaración. Un saludo.
elenacab

Volver a Teoría