&, Fraccines, títulos de revistas y seudónimos

Como es habitual en nuestros cursos, comenzamos con una serie de nociones teóricas que nos introducen en los temas que vamos a tratar: sistemas de ordenación - sistemática (CDU), numerus currens, ordenación alfabética y centros de interés-, concepto de catálogo, su finalidad y tipología, etc. Además, resolvemos cualquier duda acerca de los distintos ejercicios en los que practicamos la ordenación de signaturas topográficas.

Moderador: Paula Ruiz

&, Fraccines, títulos de revistas y seudónimos

Notapor vanejimenez » Vie Oct 17, 2008 9:58 am

Buenos días:
Tengo varias dudas refiridas a los ejercicios de ordenación alfabéta I que quisiera, si son tan ambles , me intentaran aclarar: letra &, fracciones(ejercicio 6),títulos de revistas (ejercicio 7) y seudónimos (ejercicio 8).
Muchas gracias.Espero su respuesta.
vanejimenez

Necesito que aclares más tu pregunta

Notapor Rocio Martinez Bocero » Sab Oct 18, 2008 11:29 am

Hola, Vanessa:

Desearía que fueras más específica en el planteamiento de tu duda, pues no logro captar qué es lo que no entiendes. ¿Podrías señalarme los ejercicios sobre los que tiienes dudas, poniendo exactamente qué parte de ellos no entiendes?. La ordenación alfabética es muy amplia y tu duda está formulada muy escuetamente.

Espero tu aclaración para yo explicarte lo que no entiendas.
Rocío Martínez Bocero
Directora-coordinadora Biblioposiciones.com
Rocio Martinez Bocero

Volver a C.A. Ordenación de Signaturas