duda sobre los futuros ejercicios

Moderador: Miguel G. Erichsen

duda sobre los futuros ejercicios

Notapor Elena » Lun Jun 20, 2005 7:20 pm

Hola , espero no ser una pesada, pero no me queda muy claro si los ejercicos de catalogación que sacaréis en julio sólo los pdremos ver estando conectados o podremos bajarlos como las imágenes que van saliendo y guardarlos para imprimirlos o verlos con más traquilidad.Lo digo porque tengo el ordenador estropeado y sólo me puedo conectar fuera de casa , lo cual es un poco engorro.Además, no sé si será por falta de costumbre o por generación pero me resulta bastante incómodo estudiar los temas en pantalla. Me da la sensación de que lso asimilaría mejor si los tuviera en papel. Gracias
Elena

Fundamentos de las restricciones de nuestros contenidos

Notapor Miguel G. Erichsen » Mar Jun 21, 2005 9:42 am

Estimada Elena

Biblioposiciones.com es una web relativamente joven, comenzamos a funcionar a finales de 2003.
Sin embargo, en nuestra todavía corta existencia ya ha habido tiempo de tener experiencias muy negativas por lo que a difusión ilegal de nuestros contenidos se refiere.

Concretamente hemos visto cómo terceras personas de ámbitos profesionales usaban en nombre propio parte de nuestro material, llegándose en ocasiones a la situación paradójica de que tal material era ya de sobra conocido por personas que jamás habían entrado antes en nuestra web ni habían hecho ninguno de nuestros cursos ni tampoco habían adquirido ninguno de nuestros ejercicios o temas.

Por todo ello nos vimos obligados a iniciar acciones legales en aquellos casos mas graves, acciones que han prosperado pero que han supuesto un trabajo añadido que no deseábamos.

Para evitar que se repitieran situaciones similares modificamos parte de nuestros contenidos aplicando determinadas restricciones, la no impresión entre ellas y, especialmente en el caso de los cursos, la imposibilidad de visualizarlos offline. De ahí precisamente que ofrezcamos la posibilidad del CDROM una vez finalizado el curso, ya que somos conscientes de que tal vez ni siquiera en dos meses dé tiempo a asimilar todo lo que en él se contiene. El CDROM incluye, como ya hemos dicho, la totalidad del curso (teoría y práctica) salvo los tests online los cuales por su propia naturaleza no pueden ser incluidos en el Cd.

Por lo tanto no debéis preocuparos en exceso por el hecho de que os dé ahora mas o menos tiempo a seguir el curso epígrafe por epígrafe, ya que tendréis la posibilidad de verlo tranquilamente una vez haya terminado.
Lo mas importante en este curso, como en casi cualquier otro, es conseguir el objetivo práctico para el que fué diseñado, que en nuestro caso es el aprendizaje de la catalogación.

Un saludo
Miguel González Erichsen, Webmaster Biblioposiciones.com
Miguel G. Erichsen
Site Admin

Notapor Elena » Mar Jun 21, 2005 6:41 pm

Gracias por la explicación .Comprendo lo que debe quemar que unos sinvergüenzasd se aprovechen de tu trabajo de esa manera y encima tengas que gastar tiempo y dinero en evitarlo. ¿Entonces los ejercicios tampoco se podran descargar?
Elena

Notapor Elena » Mar Jun 21, 2005 6:41 pm

Gracias por la explicación .Comprendo lo que debe quemar que unos sinvergüenzasd se aprovechen de tu trabajo de esa manera y encima tengas que gastar tiempo y dinero en evitarlo. ¿Entonces los ejercicios tampoco se podran descargar?¿no?
Elena

SI SE PERMITE GUARDAR LAS IMAGENES

Notapor Miguel G. Erichsen » Mié Jun 22, 2005 12:06 pm

No, los ejercicios en su totalidad no, pero las imágenes de los mismos sí, lo cual equivaldría a tener los planteamientos sin las soluciones, que, en principio, puede resultar de utilidad si lo que queremos es empezar a practicar.

Saludos
Miguel González Erichsen, Webmaster Biblioposiciones.com
Miguel G. Erichsen
Site Admin

Volver a Otras dudas