final del curso

Moderador: Miguel G. Erichsen

final del curso

Notapor ileofer » Jue Jul 28, 2005 6:00 pm

Hola Rocío, hoy te quiero plantear unas cuestiones que no tienen que ver con el contenido del curso.
¿Cuándo dejamos de tener acceso al curso? Una vez finalizado el curso cuánto tardan en mandarnos el cd?
Te comento estas cuestiones porque estoy preparando oposiciones, los exámenes serán en septiembre u octubre y me vendría bien tener el cd cuanto antes.
También me gustaría saber si al finalizar nos dan un certificado de realización del curso.
Gracias.
ileofer

Final del curso

Notapor Rocio Martinez Bocero » Jue Jul 28, 2005 7:08 pm

Hola, Isabel:

El curso termina el domingo 31 (todo esto viene en el calendario), luego a las doce de la noche de ese día el sistema cortará el acceso a todos/as los/las participantes. Durante el mes de agosto podréis acceder a los cinco ejercicios adicionales, a modo de examen (voluntario, claro está) que ofrecemos. Este examen lo corregiremos y os lo enviaremos comentado (a quien lo haga) durante el mes de septiembre.

El CD-ROM lo enviaremos la semana próxima, pero no sé cuánto tardará en llegar a vuestros domicilios, depende ya de Correos, aunque yo pienso que como muy tarde lo tendréis para el 15 de agosto. Junto con el CD-ROM enviaremos también un certificado de haber participado en el curso.

Espero sinceramente que este curso os haya sido de utilidad, y os deseo a todos y todas mucha suerte y ánimo en las oposiciones.

Un saludo.
Rocío Martínez Bocero
Directora-coordinadora Biblioposiciones.com
Rocio Martinez Bocero

Volver a Otras dudas