Buenos días:
Si no he entendido mal, el número principal (me refiero al número simple, no sé si esas dos formas de decirlo son sinónimas) puede incluir grupos de uno, dos o tres cifras separadas de tres en tres por un punto. De esta manera, a medida que se añaden cifras, el número principal se vuelve más específico, es decir, detalla con mayor precisión el documento al que se refiere.
Por otro lado, un auxiliar común independiente de lengua puede ser escrito como sufijo eligiendo la forma en la que se sustituye el signo = por un punto.
Mi duda es la siguiente: ¿cómo puedo saber si esas tres cifras agrupadas corresponden a una subdivisión del número principal o por el contrario se refieren al auxiliar común independiente de lengua que está funcionando como sufijo? Por ejemplo, durante la realización del ejercicio 1, me he equivocado porque he considerado que 003.349.3 era un número principal pero por la ordenación propuesta en la solución [va después de 003(091)] deduzco que .349 debe ser un auxiliar común independiente de lengua al que se le ha sustituido el signo = por el punto. ¿Cómo puedo distinguirlos?
¿Pasaría lo mismo en el caso de 17.0222? El orden correcto es después de 17::7 y no antes.
Espero haber sido lo suficientemente clara.
Un saludo.