Actualización de la teoría.

Podéis preguntar por cualquiera de las nociones generales que incluimos al comienzo del curso: personal bibliotecario, acceso a la profesión, funciones del personal auxiliar, cómo rellenar una instancia para presentarse a las oposiciones, etc.

Moderador: Rocio Martinez Bocero

Actualización de la teoría.

Notapor jbreton » Lun May 04, 2015 5:15 pm

Buenas tardes,

Acabo de entrar al curso pero la teoría correspondiente al 4 de mayo, todavía no esta colgada. Hay un problema con la actualización.
No se si se actualiza a cierta hora, pero para mi sería importante poder seguir las pautas del calendario del curso.
Muchas gracias.

Un saludo,

José Antonio Bretón.
jbreton

Re: Actualización de la teoría.

Notapor Eugenia Ferrer » Lun May 04, 2015 11:26 pm

Buenas noches José Antonio,

Lo normal es que las aulas estén actualizadas a las cero horas del día que toca según el calendario; pero hay muchas excepciones cuya causa se encuentra fundamentalmente en el carácter "vivo" de nuestros cursos o, en otras palabras, al hecho de que no son página estáticas e inamovibles con contenidos "congelados". Te copio-pego un enlace en donde se explica esto algo mejor:

viewtopic.php?t=754

Saludos.
Eugenia Ferrer
Miembro del equipo docente
Eugenia Ferrer

Notapor jbreton » Mar May 05, 2015 11:30 am

Buenas tardes Eugenia,

Gracias por aclarar mi duda, y sí, pude visualizar la teoría de la 2ª unidad un poco más tarde.

Saludos,

José Antonio Bretón.
jbreton

Notapor Eugenia Ferrer » Lun May 09, 2016 7:41 am

Me alegro, José.

Un cordial saludo.
Eugenia Ferrer
Miembro del equipo docente
Eugenia Ferrer

Volver a C.A. Teoría