DUDA TIEMPO

Moderador: Miguel G. Erichsen

DUDA TIEMPO

Notapor laurapelayo » Jue Ago 29, 2013 10:23 pm

Buenos días,

Estoy en la edición de julio y llevo un poco de retraso con el temario (espero la próxima semana hacer los test de CDU y Lista encabezamientos materias). Se indica que la finalización del curso será el 30 de octubre y que la petición del CD será el 16 de septiembre. Me gustaría saber si tendré algún problema, al no haber terminado todo el curso, el día 16 cuando pida el CD (¿debería haber tenido que terminar alguna parte obligatoriamente dentro de esa fecha?). También querría saber si alguna parte del curso (teoría, test, ejercicios de catalogación, ejercicios electrónicos) quedará desactivada en las próximas semanas o si no habrá ningún problema en que acceda a ellas y haga los ejercicios durante el mes de octubre.

Finalmente, necesitaría saber cuándo se me enviará el certificado de realización del curso, si tendré que contactar con alguien para que se me envíe.

Muchas gracias por vuestra atención y enhorabuena por el curso.

Un saludo cordial,

Laura
laurapelayo
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Jun 25, 2013 5:46 pm

Re: DUDA TIEMPO

Notapor Rafael S. Sabater » Mié Sep 18, 2013 10:42 am

Hola Laura

Descuida que todo el curso seguirá activo hasta el último día programado y más allá, ya que por norma solemos dejar las aulas funcionando bastante tiempo después de la finalización prevista en el calendario. La petición del Cd o su descarga online equivalente es independiente de que os hayáis conectado más o menos al aula virtual o de que hayáis hecho un mayor o menor aprovechamiento del curso, puedes estar también tranquila con respecto a eso. Y finalmente, los envíos (o insisto, la descarga equivalente online) se hacen a lo largo del año tras la finalización del curso, aunque estamos cambiando esa política para que dispongáis del material inmediatamente después de esa finalización.

Saludos.
Rafael S. Sabater
Coordinador Área Cursos
www.biblioposiciones.com
Rafael S. Sabater
 
Mensajes: 181
Registrado: Lun Mar 26, 2007 9:03 am


Volver a Otras dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron