CDs del curso

Moderador: Miguel G. Erichsen

CDs del curso

Notapor margarita » Jue Dic 08, 2011 7:03 pm

Hola,
Al igual que otros compańeros quería preguntaros si podríais mandarme losCDs antes de la finalización del curso. Voy leyendo y tomando notas lo cual me hace invertir más tiempo (y no cuento con mucho) del que invertiría si pudiera trabajar directamente sobre la edición impresa.
No vivo en Espańa, pero estaré ahí los últimos 15 días de diciembre. Si fuera posible y os resultara más fácil, podría mandaros una dirección espańola a la que enviármelos y recogerlos allí en vez de hacer el envío fuera de Espańa. Si puede ser, por favor, decidme con quién me tengo que poner en contacto para pasarle la dirección.
Muchísimas gracias.
Margarita

margarita

Re: CDs del curso

Notapor Miguel G. Erichsen » Sab Dic 10, 2011 3:21 pm

Hola Margarita

Precisamente estamos desarrollando una nueva modalidad de entrega de los contenidos del curso una vez finalizado el mismo o en casos especiales como el tuyo, de manera que no hará falta ya esperar a que llegue el CDROM junto con el certificado sino que en su lugar se os proporcionará un enlace para que podáis descargaros ese CDROM directamente a vuestro ordenador, naturalmente con los PDF imprimibles, evitando así más esperas o errores en el envío. Lo único que necesitamos es saber el número de tu DNI, que nos lo podrás proporcionar de alguna de las siguientes maneras:

- Mediante email especificándo la palabra "DNI" en el asunto del mensaje.
- Por Fax al número 951 248 935

Saludos
Miguel G. Erichsen
Webmaster
Miguel G. Erichsen
Site Admin

Volver a Otras dudas