y las de CyL ¿cuando?

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

y las de CyL ¿cuando?

Notapor nav » Lun Feb 07, 2005 11:25 am

¿Alguien sabe cuando van a convocar los exámenes para auxiliar de la junta de Castilla y León del 2004? Supongo que estarán al caer, las listas de admitidos llevan publicadas varios meses. ¿Es normal esto? Si alguien sabe o se imagina algo que lo comente, que seguro que nos tranquiliza a unos cuantos.
Saludos
nav

Notapor Manu » Mar Feb 08, 2005 9:34 am

Pues siento decirte que las de CyL son todo un enigma de momento. La Admon tiene unas potestades bastante amplias para gestionar sus recursos en muchos casos de modo que, a pesar de que efectivamente hace meses que estan publicadas esas listas y de que no suele pasar tanto tiempo normalmente, no entra dentro de la irregularidad (en una ocasión si no recuerdo mal en las de aux. de la J. de Extremadura llegaron a estar publicadas cerca de 1 año antes d q se convocaran los examenes).
Manu

Notapor absinthe » Jue Mar 17, 2005 1:58 am

Siento ser un poco torpe, pero estoy empezando en esto de las oposiciones y no me aclaro todavía. Vamos a ver, yo mirando el BOcyl vi que habian salido ya unas listas de admitidos, y sus correciones unos dias despues. Pero yo creia q los examenes habian sido ya en septiembre, y que la nueva convocatoria estaría al caer... Es decir, mi pregunta es:¿cuando va a salir la nueva convocatoria? ¿estamos en pleno proceso de examen todavia? :shock: vaya lios, no me aclaroooo
absinthe

Cyl

Notapor nav » Jue Mar 17, 2005 10:34 am

Hola, las listas que salieron fueron las provisionales de admitidos, aún tienen que salir las definitivas y la fecha de éxamen, igual te has liado con la convocatoria de promoción interna en la que creo que si hubo una corrección, pero que, al igual que nosotros están a falta de lista definitiva y fecha de éxamen. De primeras puede resultar un poco lioso, pero te aseguro que si estás inscrito en alguna convocatoria no se te escapa la información. Espero que tarden poco en fijar la fecha del éxamen, ¿si alguien sabe algo?..........
Un saludo
nav

Volver a Bibliotecas