modulo 1

Explicamos con detalle una serie de conceptos fundamentales para familiarizarnos con la materia, comenzando por lo más básico, las diversas partes que conforman un libro, para ir desgranando una por una las fases del análisis documental, la descripción bibliográfica y sus áreas, así como la operación de catalogar y los registros resultantes. Todo ello con profusión de ejemplos.

Moderador: Rocio Martinez Bocero

modulo 1

Notapor celia » Jue Jul 08, 2010 1:50 am

Hola, llevo varios días sin poder acceder al módulo 1, y ahora que habeis colgado más, tampoco. No se si es problema de mi ordenador o de la plataforma. Tb me gustaría saber si puedo seguir accediendo a los tests anteriores. Muxas gracias
celia

Problemas de acceso a los módulos

Notapor Miguel G. Erichsen » Jue Jul 08, 2010 7:51 pm

Hola, Celia

Tanto el módulo primero como el resto de los accesos al curso funcionan perfectamente.
Necesitamos que precises con toda exactitud cual es el problema. Si, por ejemplo, puedes entrar al aula virtual pero no puedes ver lo que hay en ella la causa se encuentra en un bloqueo de tu antivirus, de tu firewall o de ambas cosas. También podría suceder que tuvieras algún problema con el plugin de Flash Player de tu navegador (esa sería la causa probable si puedes ver los tests pero no los módulos teóricos). Ve a http://get.adobe.com/es/flashplayer/ para descargar e instalar la última versión de este programa, reinicia y prueba de nuevo. Si ni siquiera puedes entrar al aula virtual, asegúrate de que estás escribiendo correctamente las claves y de que estás eligiendo el enlace adecuado a la edición en la que te has inscrito.

Cuéntanos cómo te ha ido

P.D. Este post lo moveremos a Problemas técnicos, que es el lugar adecuado para plantear este tipo de cosas.
Miguel G. Erichsen
Webmaster
Miguel G. Erichsen
Site Admin

Notapor celia » Mié Jul 14, 2010 12:54 am

Hola! Ha sido un fallo mío, que no pinchaba bien. Muxas gracias de todas maneras por la contestación. Cuándo váis a colgar los siguientes tests. Yo todavía estoy con las partes del libro, espero acabar pronto. Un saludo
celia

Cada cual a su ritmo

Notapor Rafael S. Sabater » Mié Jul 14, 2010 10:16 am

Hola, Celia:

El curso está precisamente pensado para que cada cual lo vaya siguiendo según sus posibilidades de tiempo. Es deseable trabajar varias veces a la semana, pero si vas más rezagada es mejor afianzar los conocimientos desde el principio en lugar de querer avanzar mucho y quedarte con la materia " cogida con alfileres".

Ánimo y adelante.
Rafael S. Sabater
Coordinador Área Cursos
www.biblioposiciones.com
Rafael S. Sabater

Volver a Teoría