EJERCICIOS CDU+ENCABEZAMIENTOS DE MATERIA

Además de una base teórica que explica qué es y cómo se estructura la CDU y las Listas de Encabezamientos de Materia, incluimos una serie de ejercicios con los que podrás practicar la construcción de notaciones y la redacción de encabezamientos de materia. Cada entrega de ejercicios va seguida de sus correspondientes soluciones.

Moderador: Eugenia Ferrer

EJERCICIOS CDU+ENCABEZAMIENTOS DE MATERIA

Notapor nevenka » Vie Abr 30, 2010 9:37 am

Hola:

Tengo una duda sobre el desarrollo de la parte práctica del curso. Hoy se han puesto a disposición de los alumnos los primeros ejercicios: cdu + encabezamientos de materia. He estado repasando el foro y no he logrado encontrar la respuesta que esperaba. El lunes se cuelgan los resultados de los ejercicios, pero ¿estos ejercicios una vez hechos los tenemos que mandar de alguna forma para ser corregidos?, o ¿los corregimos nosotros mismos el lunes sin pasar por vosotros?

Seguramente sea una duda tonta, y ya lo hayais explicado muchas veces, pero por mi escaso tiempo no me he podido informar correctamente de todo. Así que ruego que me perdonen si es una tontería lo que pregunto.

¡Muchas gracias!
nevenka

Ejercicios CDU

Notapor Paula Ruiz » Lun May 03, 2010 8:27 am

Buenos días, nevenka:

Los ejercicios de CDU son para que los hagáis vosotros/as en casa. Primero se dan los enunciados y progresivamente se os van dando las soluciones y nuevos ejercicios. Pero no tenéis que enviarnos nada. Cada cuál va a su ritmo y hay gente que los hace todos conforme se van entregando y otras personas que no tienen tiempo y los hacen más lentamente.
Cuando comenzamos con los cursos había unos "exámenes" para que los propios alumnos/as se controlasen, pero optamos por quitarlos porque la gente se agobiaba mucho y eso que era únicamente algo para que cada uno llevase un control sobre su propio progreso. Así que ya sabes, tranquila que no nos tienes que enviar nada. Hazlos a tu ritmo.

Un saludo.
Paula Ruiz

Notapor nevenka » Lun May 03, 2010 9:36 am

La verdad es que me quedo más tranquila, porque debido a mi horario laboral cuento con muy poco tiempo y temía quedarme muy retrasada y que ello fuera un problema.

¡Muchas gracias por la contestación!
nevenka

Tranquila, pues

Notapor Paula Ruiz » Mar May 04, 2010 1:08 pm

Bueno, ahora que ya sabes que no has de pasar ningún "examen", ya puedes trabajar de forma más relajada. Por lo general, casi todos nuestros clientes y clientas simultanean estos cursos con alguna otra actividad, por lo que entendemos que no tienen mucho tiempo.

Eso sí, te aconsejo, no obstante, que al menos intentes trabajar algo durante la semana, para no acumular demasiado material, ya que es imprescindible entender todos los módulos y realizar los ejercicios propuestos para luego saber hacer los registros completos.

Un saludo.
Paula Ruiz

Volver a CDU