Saludar y dar mis impresiones de novata.

Explicamos con detalle una serie de conceptos fundamentales para familiarizarnos con la materia, comenzando por lo más básico, las diversas partes que conforman un libro, para ir desgranando una por una las fases del análisis documental, la descripción bibliográfica y sus áreas, así como la operación de catalogar y los registros resultantes. Todo ello con profusión de ejemplos.

Moderador: Rocio Martinez Bocero

Saludar y dar mis impresiones de novata.

Notapor ana_febles » Vie May 01, 2009 5:31 pm

Hola a todos,
He empezado hoy, y la verdad es que me ha resultado fácil el uso del aula virtual. En principio sentía un poco de miedo, ya que nunca había realizado ningún curso totálmente online. Estoy contenta, y espero conseguir lo que deseo, que al igual que ustedes, es aprender a Catalogar, y desenvolverme bien en el práctico, en mi caso el de ayudante. Una cosa más, me ha sorprendido el audio de la teoría del modulo I.
Saludos ,
Any :)
ana_febles

Gracias por tus comentarios

Notapor Paula Ruiz » Mié May 06, 2009 4:27 pm

Hola, Ana:

Nos alegramos mucho de que encuentres sencillo moverte por el aula virtual y esperamos que el curso cumpla con todas tus expectativas. Para eso, el equipo de Biblioposiciones está continuamente trabajando.

Un cordial saludo.
Paula Ruiz

Volver a Teoría