Teoría del curso

Explicamos con detalle una serie de conceptos fundamentales para familiarizarnos con la materia, comenzando por lo más básico, las diversas partes que conforman un libro, para ir desgranando una por una las fases del análisis documental, la descripción bibliográfica y sus áreas, así como la operación de catalogar y los registros resultantes. Todo ello con profusión de ejemplos.

Moderador: Rocio Martinez Bocero

Teoría del curso

Notapor m_meca_bono » Mié Ene 07, 2009 4:47 pm

Hola Rocío
Verás tengo un problema que también han tenido muchos alumnos como yo. Sé que no hay manera de imprimir la teoría pero yo utilizo el ordenador del trabajo para el curso y, como comprenderás, no puedo estudiar tanto como quisiera porque estoy de cara al público. He leído que en otros casos mandais el CD ROM por adelantado una vez pagado el curso completo. Quisiera saber si podeis mandarmelo una vez que lo pague completo. Mañana seguro. Gracias por todo
m_meca_bono

Envios anticipados

Notapor Rocio Martinez Bocero » Jue Ene 08, 2009 12:48 pm

Hola, Marta

Efectivamente en casos muy puntuales realizamos envíos adelantados del CDROM cuando están justificados. No es algo que aconsejemos ya que, como advertimos siempre, el programa del curso ha sido diseñado con vistas a conseguir un adecuado aprovechamiento académico de los contenidos que vamos introduciendo poco a poco pero, como te decía, en casos justificados como el tuyo hacemos tales envíos. Para ello es imprescindible, como comentabas, el abono íntegro del curso. Si te inscribiste por la modalidad del pago a plazos, abonas el plazo o los plazos que te queden y nos envías un email indicándonos que deseas el Cd por adelantado.

Un saludo
Rocío Martínez Bocero
Directora-coordinadora Biblioposiciones.com
Rocio Martinez Bocero

Recibir CD Rom

Notapor m_meca_bono » Jue Ene 08, 2009 12:54 pm

Hola Rocío:
Ya he abonado el segundo plazo del curso, pero no sé si puedo hacer el abono del 3º, puesto que indica que es el mes que viene. Si lo puedo hacer en estos días, no tendría ningún problema. Me gustaría recibir el CD ROM, porque tengo que esperar a quedarme sola para poder abrir el curso y es un poco " rollo ". De todos modos, no me gusta adelantar acontecimientos, así que seguiré el curso conforme el calendario que planteais. Muchas gracias por todo.
m_meca_bono

Envios anticipados

Notapor Rocio Martinez Bocero » Jue Ene 08, 2009 6:54 pm

Hola de nuevo, Marta

Puedes hacer el abono del plazo restante antes de tiempo ya que estamos sobre aviso de los motivos por los que lo harías de tal modo. Bastará con que, en tu caso, vayas a:

http://www.catalog.biblioposiciones.com ... cts_id=382

y hagas lo mismo que ya hiciste con el segundo plazo. El Cd lo recibirías durante la segunda quincena de este mes de enero de 2009.

En cuanto a lo conveniente o no de tener ya ese Cd, yo lo desaconsejaba por razones académicas, pero si realmente tienes tantas dificultades para acceder a Internet está, en tu caso, más que justificado.

Un saludo
Rocío Martínez Bocero
Directora-coordinadora Biblioposiciones.com
Rocio Martinez Bocero

Volver a Teoría