Envío del CD-ROM

Envío del CD-ROM

Notapor vanejimenez » Mié Dic 03, 2008 12:06 pm

Buenos días:
Me gustaría saber qué día aproximadamente, a partir de la fecha indicada por ustedes, recibiré el CD-ROM del curso.La verdad, se me hace bastante cuesta arriba la lectura del temario a través de la pantalla y les agradecería enormemente que me lo mandaran lo antes posible.
Por otra parte ,si son ustedes tan amables quisiera que me recomendaran dónde comprar "La CDU abreviada" .Lo he intentado a través del buscador Aenor pero no lo he conseguido,quizás ustedes conozcan alguna librería donde sea económico.
Muchas gracias por su atención y un saludo.
vanejimenez

CDROM - CDU

Notapor Miguel G. Erichsen » Vie Dic 05, 2008 1:26 pm

Hola, Vanessa

Incluiremos tu CDROM en las próximas partidas que están a punto de salir para que lo recibas con la mayor rapidez.

En cuanto a la CDU abreviada, pincha en este enlace:

http://www.aenor.es/desarrollo/publicac ... ciones.asp

A tu derecha verás un buscador. Pon la palabra CDU en donde dice Título y algo más abajo le das a Buscar. El primer resultado que te aparece es la CDU abreviada.

También puedes encontrarlo en las librerías especializadas, por ejemplo, Cervantes:

http://www.cervantes.com/?q=cdu&pag=mod ... NCUENTRALO

El precio ronda en cualquier caso los 17 Euros, sin que haya problemas de disponibilidad.

Un saludo

Miguel G. Erichsen
Webmaster
Miguel G. Erichsen
Site Admin

Envio de CDROM

Notapor sara_inmaculada » Sab Dic 06, 2008 6:37 pm

Buenas tardes:

Coincido con esta compañera en que me resulta algo incómodo leer con detalle en la pantalla las indicaciones porque además yo tengo la costumbre de subrayar y marcar los apuntes. Por eso, les agradecería que me enviasen el CDROM para así ir imprimiendo poco a poco los puntos que vamos trabajando.
Un saludo, Sara
sara_inmaculada

CD ROM

Notapor rafael_sanchez » Vie Dic 12, 2008 9:38 pm

Hola, como ya os dije antes de inscribirme en este curso y al igual que las dos intervenciones anteriores, me sumo a la petición del CD ROM con el contenido del curso en versión imprimible.

Gracias
rafael_sanchez

Envios anticipados

Notapor Rafael S. Sabater » Mar Dic 16, 2008 10:53 pm

Hola, Rafael

Los envíos no pueden hacerse justo al comienzo del curso (el caso de Vanessa es distinto porque viene de una edición dos meses anterior a la vuestra). Lo que sí podemos hacer es proporcionarte un enlace para que te descargues el temario anticipadamente que es, como ya sabes, aquella parte del curso incluida en el Cd final que sí se puede imprimir. Para ello necesitamos que no envíes tu DNI. Recibirás un email con instrucciones al respecto.

Un saludo
Rafael S. Sabater
Coordinador Área Cursos
www.biblioposiciones.com
Rafael S. Sabater

Volver a C.A. Otras dudas