imprimir la teorïa

Explicamos con detalle una serie de conceptos fundamentales para familiarizarnos con la materia, comenzando por lo más básico, las diversas partes que conforman un libro, para ir desgranando una por una las fases del análisis documental, la descripción bibliográfica y sus áreas, así como la operación de catalogar y los registros resultantes. Todo ello con profusión de ejemplos.

Moderador: Rocio Martinez Bocero

imprimir la teorïa

Notapor luis_parada » Mar Dic 02, 2008 2:12 pm

Me gustaría saber si hay alguna forma de imprimir la teoría porque no tengo internet en casa y en un sitio público es difícil estar un montón de tiempo resumiendo los temas, tomando notas, etc. De todos modos, aunque tuviese internet en casa, a mi se me hace muy difícil estudiar mirando para una pantalla, es decir, sin subrayar, tomar notas, acotar, etc.
Saludos
luis_parada

Imprimir el curso

Notapor Miguel G. Erichsen » Mié Dic 03, 2008 11:51 am

Hola, Luis

Sobre ese asunto te remito al siguiente enlace, que responde con precisión a tu pregunta:

El curso no es posible imprimirlo (salvo lo contenido en la sección de material gratuito, además de las imágenes de los ejercicios sobre registros bibliográficos). Lo que si podemos hacer, en casos como el tuyo en los que hay dificultades de acceso a la versión online del curso) es enviarte el CDROM por adelantado puesto que ya lo has abonado en su totalidad. Desde el punto de vista académico no es una opción del todo recomendable porque la evolución del programa a través de sus sucesivas actualizaciones está pensada para una correcta y ordenada asimilación de sus contenidos, pero en tu caso sí podría resultar útil siempre que tengas en cuenta tal evolución.
Mándanos un email en el caso de querer optar por ese envío adelantado.

Un saludo

Miguel G. Erichsen
Webmaster
Miguel G. Erichsen
Site Admin

Volver a Teoría