MENSAJE SUPRIMIDO

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

MENSAJE SUPRIMIDO

Notapor Miguel G. Erichsen » Jue Jul 01, 2004 10:36 am

El mensaje del invitado "Huno" publicado el 01 Jul 2004 10:02 am con el asunto "Nombres" en el tema "Enchufes en Andalucía???" ha sido suprimido por contener referencias negativas directas a personas físicas concretas.

Comprendemos y compartimos vuestra indignación ante determinadas situaciones de evidente injusticia, pero os rogamos que no deis nombres y apellidos en este foro.

Sí que es en cambio perfectamente posible referirse a hechos, situaciones, anécdotas etc. relacionadas con personas implicadas en tales hechos sin mencionar nombres y apellidos (todo el mundo sabrá en cualquier caso de quienes se está hablando), si lo que queréis es denunciar ciertas situaciones, aunque os aconsejamos que utilicéis este foro preferentemente para sugerir y ayudar.

Muchas gracias a todos/as por vuestras valiosísimas opiniones.

Miguel González Erichsen
Asesor jurídico y titular responsable de Biblioposiciones.com
Miguel G. Erichsen
Site Admin

Re: MENSAJE SUPRIMIDO

Notapor HUNO » Jue Jul 01, 2004 11:27 am

Pues vaya cabronazo, tío. ¿Qué es eso de quitarme el mensaje?. ¿Es que te crees Dios, joder?. Tengo derecho a decir lo que me dé la gana, se supone que esto es un país libre, ¿no?, pedazo de facha, así nos luce el pelo. Así que te puedes ir a la puta mierda tú y tu foro y tu web. Menudo sheriff este de las narices que te tapa la boca por decir verdades como templos. En resumidas cuentas, que no hay cojones de abrir la boca para denunciar a estos mierdas que ocupan puestos de responsabiblidad por la jeta.
HUNO

para huno

Notapor laura » Jue Jul 01, 2004 12:28 pm

A ver, no nos cabreemos. Yo también sé de enchufes muy gordos, de gente sin preparación que ocupa un puesto para el cual con toda seguridad yo estaría mas preparada, pero sin pruebas... pues no podemos hacer nada. Ahora, eso si, si tienes pruebas, lucha por ello, pero no en un foro. Dirígete al Defensor del Pueblo, seguro que te podrá echar una mano
Suertey animo, algún día encontraremos la oposicion donde se valoren los conocimientos y no el ser "primo, amigo, cuñao o amante" de alguien importante
laura

ademas...

Notapor mon » Jue Jul 01, 2004 12:31 pm

ademas siempre te puedes referir a la persona sin dar el nombre, es muy facil y si no mira los ultimos mensajes del "enchufes en andalucia". Nombre del sitio, cuando ha sido la opo.... y ya solo nos hace falta mirar la lista de aprobados
mon

Re: MENSAJE SUPRIMIDO

Notapor Genaro » Jue Jul 01, 2004 12:53 pm

Oye, ¿no te parece muy fuerte escribir tales insultos en un foro público?.Se supone que esto es un espacio abierto y democrático pero no un lugar para poner verde a la gente, y menos al webmaster que lo único que hace es su trabajo. Me parece bien que te quejes y tienes razón al estar tan enfadado por esos enchufes tan descarados que conoces pero no es educado soltar esa retahila de palabrotas.

Calmate un poco y quizás veas todo un poco menos negativo.

Un saludo
Genaro

Volver a Bibliotecas