Hola a los/las participantes en el Curso de Catalogación Básica.
Este es un mensaje para aclarar el tema del "examen" final, sobre el cual nos han hecho algunas preguntas.
Se trata de una prueba totalmente VOLUNTARIA: cinco ejercicios adicionales del tipo que ahora mismo están haciendo las personas que empezaron el curso en octubre (registros bibliográficos completos)
Se colgarán las fotos de cinco libros y quien lo desee nos podrá enviar por correo electrónico los cinco registros MARC. Yo misma me encargo de corregir esos "exámenes" y os los devuelvo a vuestro correo con los comentarios oportunos.
Quien no envíe esta prueba NO PASA NADA. Todos y todas vais a recibir tanto el CD-ROM como el Certificado de haber participado el curso.
De hecho, en futuras ediciones estos exámenes van a ser cambiados en ejercicios electrónicos que os devuelvan las respuestas de inmediato (quizás así no "impongan" tanto).
La edición que comenzó en octubre podrá visualizar dichos ejercicios a partir del 2 de diciembre. Yo los iré corrigiendo por riguroso orden de llegada y, de igual modo, enviaré los resultados durante el mes de enero.
Un cordial saludo y a seguir estudiando con tesón, pero sin "agobios".