Hay alguién...

Explicamos con detalle una serie de conceptos fundamentales para familiarizarnos con la materia, comenzando por lo más básico, las diversas partes que conforman un libro, para ir desgranando una por una las fases del análisis documental, la descripción bibliográfica y sus áreas, así como la operación de catalogar y los registros resultantes. Todo ello con profusión de ejemplos.

Moderador: Rocio Martinez Bocero

Hay alguién...

Notapor ana_febles » Mié May 27, 2009 10:11 am

Buenos días, no hay nadie más. Aunque sea para compartir dudas y hablar sobre las oposiciones, sobre el curso.
Por favor, sí hay alguien, que dé señales de vida.
Saludos
ana_febles

La participación no suele ser la tónica

Notapor Eugenia Ferrer » Jue May 28, 2009 12:14 pm

Hola, Ana:

Mira, te diré que de las 17 personas que hay inscritas en tu edición, apenas ha participado nadie.

Suele ocurrir que mucha gente se apunta y luego, o bien esperan a que les enviemos el CD o se agobian y no siguen el ritmo, o simplemente leen las preguntas que ya hay en la base de datos, las cuales contestan casi todas las dudas, por no decir todas, pues ha habido muchas ediciones ya.

Estudiantes tan constantes como tú no suele ser lo habitual. Y menos en esta época del año. Cuando más gente se anima a hacer el curso es a partir de septiembre, los meses de otoño e invierno, aunque eso también depende el año, claro.

Un cordial saludo
Eugenia Ferrer
Miembro del equipo docente
Eugenia Ferrer

Gracias por contestarme.

Notapor ana_febles » Vie May 29, 2009 10:57 am

Muchas gracias por contestarme. La verdad, es que tienen una buena base de datos con las respuestas del foro, y la teoría es estupenda. De todas maneras, quiero tomármelo de forma seria y continuada . Quiero aprovechar este curso al máximo. Me está costando porque no estoy bien de salud, pero aquí estoy, y aquí seguiré, mientras pueda...Por lo pronto, voy al día leyendo y tratando de entender. Lo importante son las pautas que van ofreciendo en la teoría, y que practicando, y encontrándote situaciones similares, hace que poco a poco nos hagamos con las RC y con el formato MARC 21. Vamos a ver ahora, como nos vá con la CDU y con las listas de materia.
Muchos Saludos y feliz fin de semana.
ana_febles

Sigue así de constante

Notapor Eugenia Ferrer » Sab Jun 06, 2009 2:56 pm

Gracias a ti por ser tan constante y aplicada.

Un cordial saludo en nombre de todo el profesorado.
Eugenia Ferrer
Miembro del equipo docente
Eugenia Ferrer

Volver a Teoría