Página 1 de 1
La versión audio.

Publicado:
Vie May 08, 2009 3:42 pm
por ana_febles
Hola de nuevo, me gustaría saber si sólo vamos a disponer del módulo teórico primero, en versión audio. La verdad es que está muy bien. Siento mucho incordiar, ya por hoy está bien.
Buen fin de semana.
Saludos,
Versión audio del curso

Publicado:
Lun May 11, 2009 8:50 am
por Miguel G. Erichsen
Hola, Ana
De momento la versión audio incluye los Módulos teóricos 1 al 5 y las Áreas de la descripción bibliográfica. Se está estudiando la posibilidad de ampliarlo de manera que se incluya toda la teoría del curso.
Un saludo
Sólo accedo al Módulo I.

Publicado:
Lun May 11, 2009 11:59 am
por ana_febles
Miguél, he intentado oir el resto de los módulos y no he podido. Por lo pronto sólo puedo acceder al módulo I. El resto de los módulos tál y como tú indicaste, no aparecen. Igual es que no estoy haciéndolo bien. Me podrías indica,r como accedo a los módulos del 2 al 5, y a las áreas.
Saludos
COMPROBADO MODULO DE AUDIO

Publicado:
Mar May 12, 2009 5:28 pm
por Miguel G. Erichsen
Hola, Ana
Lo hemos comprobado varias veces y no hemos visto que haya problemas. Quizás no hayas visto el botoncito verde que hay a la derecha del reproductor el cual, una vez lo pinchas, se desliza verticalmente y te descubre el resto de los módulos (cuando se van poniendo).
También puede haber pasado que tengas algún problema con la caché de tu navegador (los archivos temporales de Internet). Prueba a borrarla porque eso suele solucionar la mayoría de los problemas:
1) Abre Iexplorer (Internet Explorer) con la página que tengas como inicio.
2) Ve a: Herramientas-Opciones de internet. En la pestaña General hay una opción Eliminar archivos. Sigue las instrucciones, cierra cuando termines Iexplorer. Vuelve a abrirlo y vuelve a intentar entrar en el curso.
Si no se han solucionado tus problemas o tienes otra clase de navegador y no sabes cómo realizar esta operación, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.
Un cordial saludo