La versión audio.

Explicamos con detalle una serie de conceptos fundamentales para familiarizarnos con la materia, comenzando por lo más básico, las diversas partes que conforman un libro, para ir desgranando una por una las fases del análisis documental, la descripción bibliográfica y sus áreas, así como la operación de catalogar y los registros resultantes. Todo ello con profusión de ejemplos.

Moderador: Rocio Martinez Bocero

La versión audio.

Notapor ana_febles » Vie May 08, 2009 3:42 pm

Hola de nuevo, me gustaría saber si sólo vamos a disponer del módulo teórico primero, en versión audio. La verdad es que está muy bien. Siento mucho incordiar, ya por hoy está bien. :oops:
Buen fin de semana.
Saludos,
ana_febles

Versión audio del curso

Notapor Miguel G. Erichsen » Lun May 11, 2009 8:50 am

Hola, Ana

De momento la versión audio incluye los Módulos teóricos 1 al 5 y las Áreas de la descripción bibliográfica. Se está estudiando la posibilidad de ampliarlo de manera que se incluya toda la teoría del curso.

Un saludo
Miguel G. Erichsen
Webmaster
Miguel G. Erichsen
Site Admin

Sólo accedo al Módulo I.

Notapor ana_febles » Lun May 11, 2009 11:59 am

Miguél, he intentado oir el resto de los módulos y no he podido. Por lo pronto sólo puedo acceder al módulo I. El resto de los módulos tál y como tú indicaste, no aparecen. Igual es que no estoy haciéndolo bien. Me podrías indica,r como accedo a los módulos del 2 al 5, y a las áreas.

Saludos
ana_febles

COMPROBADO MODULO DE AUDIO

Notapor Miguel G. Erichsen » Mar May 12, 2009 5:28 pm

Hola, Ana

Lo hemos comprobado varias veces y no hemos visto que haya problemas. Quizás no hayas visto el botoncito verde que hay a la derecha del reproductor el cual, una vez lo pinchas, se desliza verticalmente y te descubre el resto de los módulos (cuando se van poniendo).
También puede haber pasado que tengas algún problema con la caché de tu navegador (los archivos temporales de Internet). Prueba a borrarla porque eso suele solucionar la mayoría de los problemas:

1) Abre Iexplorer (Internet Explorer) con la página que tengas como inicio.
2) Ve a: Herramientas-Opciones de internet. En la pestaña General hay una opción Eliminar archivos. Sigue las instrucciones, cierra cuando termines Iexplorer. Vuelve a abrirlo y vuelve a intentar entrar en el curso.

Si no se han solucionado tus problemas o tienes otra clase de navegador y no sabes cómo realizar esta operación, vuelve a ponerte en contacto con nosotros.

Un cordial saludo
Miguel G. Erichsen
Webmaster
Miguel G. Erichsen
Site Admin

Volver a Teoría