AYUUUUUUUUDAAAAAAAA

Explicamos con detalle una serie de conceptos fundamentales para familiarizarnos con la materia, comenzando por lo más básico, las diversas partes que conforman un libro, para ir desgranando una por una las fases del análisis documental, la descripción bibliográfica y sus áreas, así como la operación de catalogar y los registros resultantes. Todo ello con profusión de ejemplos.

Moderador: Rocio Martinez Bocero

AYUUUUUUUUDAAAAAAAA

Notapor mariagcanto » Mié May 12, 2010 8:14 pm

HOLA BUENAS TARDES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NECESITO AYUDA, LLEVO DOS DÍAS INTENTANDO VER LA TEORIA PERO NO PUEDO VERLA?

LO PRIMERO QUE HAGO ES IRME AL CURSO DE CATALOGACIÓN BÁSICA, DESPUES ME VOY AL AULA VIRTUAL, ME VOY PARA EL PUPITRE DONDE ESTÁ LA TEORIA Y ME SALE EL TEMA 1 PINCHO Y NO ME SALE ENTERO, ME DICE QUE MI ORDENADOR ESTA CAPACITADO PARA QUE SE VEA PERO YO NO VEO NAAAAAAAAAAAAAA...

ESTOY MAS PEDIA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NECESITO AYUDA PORQUE POR MAS QUE ENTRO MIRO, TOCO, PINCHO Y MÁS NO ME SALEN LOS APUNTES..........

VENGA MUCHAS GRACIAS

UN SALUDO, MARIA
mariagcanto

Tranquilízate, por favor

Notapor Rafael S. Sabater » Lun May 17, 2010 1:48 pm

Comunico tus problemas al Dpto. de Informática, pero creo que estás demasiado alterada (escribir en mayúsculas es como gritar en un foro). No hay por qué ponerse tan nerviosa, todo se soluciona. Te recomiendo que te tomes con más calma el hacer este curso, porque se va a ir complicando más y más y necesitas tener paciencia y ser constante.

Un saludo.
Rafael S. Sabater
Coordinador Área Cursos
www.biblioposiciones.com
Rafael S. Sabater

Revisa el email que te enviamos el pasado 12 de mayo de 2010

Notapor Miguel G. Erichsen » Lun May 17, 2010 3:13 pm

Hola, María

Ese problema ya nos lo comunicaste a través del email y nosotros te respondimos en su momento. Al no recibir más noticias tuyas pensamos que ya se había quedado solucionado.

No obstante, paso a copiar y pegar la respuesta que te dimos puesto que podría ser de interés para alguien que se encontrara en tu caso en alguna otra ocasión, aunque es la primera vez que se nos plantea algo así:

Hemos comprobado el funcionamiento de los módulos y parece que todo funciona correctamente. Se nos ocurre que tal vez, por lo que cuentas, estés tratando de acceder a los contenidos usando los comandos de ventana equivocados. El formato teórico del curso está hecho en Flashpaper, lo cual significa que dentro de la ventana en html hay otra en flash y esa es la que debes manejar, la que tiene todos los comandos adecuados para acceder correctamente a tales módulos teóricos, hay dos barras, una exterior y otra interior, es esta última la que debes manejar para acceder al documento.

En la imagen que te adjuntamos lo comprenderás perfectamente:

Imagen
Miguel G. Erichsen
Webmaster
Miguel G. Erichsen
Site Admin

Volver a Teoría