como me dirijo al lque lleva los cursos?? tengo una dudaa

Explicamos con detalle una serie de conceptos fundamentales para familiarizarnos con la materia, comenzando por lo más básico, las diversas partes que conforman un libro, para ir desgranando una por una las fases del análisis documental, la descripción bibliográfica y sus áreas, así como la operación de catalogar y los registros resultantes. Todo ello con profusión de ejemplos.

Moderador: Rocio Martinez Bocero

como me dirijo al lque lleva los cursos?? tengo una dudaa

Notapor manoli_rivas » Dom Sep 13, 2009 10:48 am

tengo una duda que he escrito en otro mensaje y me gustaria poder dirijirlo al personal de los cursos, como puedo hacer k los lean y me contesten ???
manoli_rivas

Las dudas se exponen en este foro

Notapor Eugenia Ferrer » Lun Sep 14, 2009 10:35 am

Hola, Manoli:
cualquier duda de índole académica o técnica la debes exponer a través de este foro. Asegúrate antes de que esa misma duda no se ha resuelto previamente, pues contamos con una nutrida base de datos con respuestas que se han dado a preguntas que otros compañeros/as han formulado en anteriores ediciones.

Todo el profesorado de Biblioposiciones está a disposición vuestra. Las dudas se van contestando a la mayor brevedad posible.

Un saludo
Eugenia Ferrer
Miembro del equipo docente
Eugenia Ferrer

Volver a Teoría