Literatura japonesa

Además de una base teórica que explica qué es y cómo se estructura la CDU y las Listas de Encabezamientos de Materia, incluimos una serie de ejercicios con los que podrás practicar la construcción de notaciones y la redacción de encabezamientos de materia. Cada entrega de ejercicios va seguida de sus correspondientes soluciones.

Moderador: Eugenia Ferrer

Literatura japonesa

Notapor amaya » Jue Nov 10, 2005 12:55 pm

Según el test de la CDu (pregunta 17) la literatura japonesa es 821.521 pero en la CDU abreviada pone 821.221 (pág. 695). Me interesa especialmente, porque estudio japonés y literatura japonesa con lo que solventar la duda es doblemente importante para mí. Tengo qué saber dónde esta la errata si en el test o en el libro.

Gracias.
amaya

LITERATURA JAPONESA

Notapor Rocio Martinez Bocero » Jue Nov 10, 2005 1:32 pm

Hola, Amaya:

Acabo de mirar el test y no hay ninguna errata ni en el mismo test ni tampoco en las dos ediciones de la CDU (abreviada y en tres volúmenes). El número correcto es el 821. 221 Literatura japonesa.

Comprendo que después de mirar tantos ejercicios los números "bailen" un poco.

Toriaezu hoka niwa nani mo arimasen, sayonara :D
Rocío Martínez Bocero
Directora-coordinadora Biblioposiciones.com
Rocio Martinez Bocero

Sumimase...

Notapor amaya » Jue Nov 10, 2005 1:50 pm

Vaya, lo siento muchísimo. Lo he vuelto a mirar y en el test está bien pero juro que la primera vez vi (y en dos de las opciones de respuesta) 821.551. Efectivamente, ya me deben hacer chiribitas los ojos. No entiendo cómo se me han podido mover así los números.

Y, por cierto, veo que también estás en el mundo del japonés, je, je. Yo lo intento (llevo en ellos 3 añitos y empiezo el cuarto)

Así que Rocío sensei, doumo arigatou gozaimasu.

Por mi parte, por el momento, tampoco hay nada más ;-) pero le seguiremos dando duro a la CDU.

Ja matta
amaya

Volver a CDU