por Eugenia Ferrer » Jue Oct 23, 2008 12:09 pm
Ante todo, ¡enhorabuena por esa plaza! Siempre se trata de un logro muy importante, pero en los tiempos que corren lo es todavía más.
Lo que se envía en el Cd es casi la totalidad del curso exceptuando todos aquellos ejercicios electrónicos interactivos, es decir, aquellos ejercicios que corrigen inmediatamente vuestros resultados: Todos los tests y demás ejercicios electrónicos similares. El resto va incluido desde la primera hasta la última página, imagen o comentario exactamente igual que lo estáis viendo ahora, con el valor añadido de que podréis imprimir el temario y además incluimos un número significativamente mayor de registros bibliográficos analizados y comentados de los que hay ahora en el curso.
En conclusión, no te preocupes ahora por seguir la marcha día a día del curso porque la mayor parte te la enviamos después a casa. Aprovecha sobre todo la parte práctica que es, créeme, con lo que más vas a aprender porque nuestros cursos, a pesar de su fuerte base teórica están enfocados para aprender en la práctica.
Y muchas gracias por tus comentarios. Puedo asegurarte con toda sinceridad que nos satisface enormemente lo que dices, pues hemos procurado no solo diseñar un buen curso de auxiliares, sino que además fuera asequible en todos los aspectos y desde luego pudiera ayudaros de manera definitiva a conseguir la plaza por la que estáis trabajando.
Un saludo
Eugenia Ferrer
Miembro del equipo docente