Acceso al contenido

Moderador: Rocio Martinez Bocero

Acceso al contenido

Notapor cristinafdez » Mar Jul 12, 2016 8:26 am

Hola, escribo porque quiero saber si una vez acabado el curso (en mi caso es la edición de marzo 2016), el cual finaliza el 31 de agosto de 2016, podré seguir teniendo acceso a los tets y ejercicios así como a la teoría, ya que aún no he recibido el pdf imprimible. Por cuestiones personales, empecé la edición de marzo pero es ahora cuando he empezado con todo y no sé si voy a perder la oportunidad de aprovechar todo el material por el que he pagado. Estoy bastante angustiada de ver que se me ha ido el tiempo pero he tenido circunstancias personales que no me permitían dedicarle tiempo.

Muchas gracias
cristinafdez

Re: Acceso al contenido

Notapor Miguel G. Erichsen » Sab Jul 16, 2016 7:08 pm

Estimada Cristina,

Puedes estar completamente tranquila pues desde hace años, bastantes años, concedemos sistemáticamente sin excepciones unas prórrogas muy generosas para seguir accediendo al aula virtual y a todas las herramientas que en ella se contienen de, como mínimo, cuatro meses más, aunque en la práctica estas prórrogas se prolongan hasta el año o más allá del año en la mayor parte de los casos, así que no te agobies por la proximidad del 31 de agosto :wink:
Miguel G. Erichsen
Webmaster
Miguel G. Erichsen
Site Admin

Re: Acceso al contenido

Notapor cristinafdez » Lun Jul 18, 2016 4:02 pm

Muchas gracias por la respuesta. Ya me quedo tranquila.
cristinafdez

Volver a C.A. Consejos del profesorado