DUDA

Moderador: Rocio Martinez Bocero

DUDA

Notapor mapalmen » Mié Nov 30, 2011 10:20 pm

Hola Rocio

Me gustaría volver a repasar la teoría de la ordenación de signaturas pero no puedo ver las páginas de la teoría, ¿ya no tengo acceso a esa teoría? ya sé que vamos por el módulo de catalogación pero el curso acaba en enero y además yo ya había hecho el curso de catalogación anteriormente, ¿eso significa que ya no puedo consultar esa teoría ni hacer preguntas a los profesores sobre ella? lo digo porque hace poco pregunté algo sobre el temario de auxiliar y no me la contestaron porque me respondieron que ya estaba cerrado el módulo y es ahora cuando puedo ponerme a estudiarla y me están surgiendo unas cuantas dudas.

Un saludo.

Marta
mapalmen

Re: DUDA

Notapor Miguel G. Erichsen » Jue Dic 01, 2011 2:00 pm

Hola, Marta

Tu edición no termina, como bien comentas, hasta el 30 de enero de 2012, e incluso aun a pesar de la fecha prevista de finalización acostumbramos a ampliar el acceso al curso bastante más tiempo para que tengáis ocasión de hacer todas las prácticas que os hagan falta. Ya sabes que todo lo que introducimos en el aula virtual se queda allí hasta el final, de manera que naturalmente deberías poder ver tanto el módulo de ordenación de signaturas como todo lo demás que se haya ido introduciendo según el programa.
Asegúrate de que no haya ningún impedimento técnico que esté bloqueando la carga del curso; recuerda: antivirus, firewall, seguridad excesiva del navegador etc. Por cierto que, hablando de navegadores, es importante recordar también que el curso fue diseñado para funcionar al 100% con Internet Explorer, lo cual no quiere decir que no lo vaya a hacer con otros navegadores, pero pueden darse algunos incidentes como el que comentas. Actualmente estamos trabajando para que la compatibilidad sea total con cualquier navegador, pero de momento mi consejoes que uses preferiblemente Internet Explorer tal como se recomienda en la página de los requisitos técnicos del curso (http://www.biblioposiciones.com/smenu/c ... isitos.htm).

Saludos cordiales,
Miguel G. Erichsen
Webmaster
Miguel G. Erichsen
Site Admin

Notapor mapalmen » Jue Dic 01, 2011 10:11 pm

Pues lo he comprobado todo y tengo bloqueados los módulos de teoría, ordenación de signaturas y supuestos que antes si funcionaban en mi mismo ordenador (y no es cosa del navegador ni del antivirus porque en el mac no tengo) y en el pc de mi trabajo tampoco se abren. Por favor mirarme esto porque hay muchos supuestos de ordenación que me quedan por hacer y no quiero perderlos ya que el curso acaba en enero y además esa teoría me gustaría repasarla de nuevo.

Muchas gracias
mapalmen

Notapor Miguel G. Erichsen » Vie Dic 02, 2011 10:43 pm

Hola de nuevo, Marta

¿Un Mac? Hmm, recuerda lo que hablamos sobre los Macs y el modo en el que han sido programadas nuestras aulas virtuales. De todos modos no creo que sea ese el problema. Los módulos a los que aludes funcionan sin incidencias pero es evidente que a ti no se te cargan correctamente. Sigue los pasos que se indican en este post porque casi con toda seguridad va a ser un problema de actualización de la caché del navegador:

http://biblioposiciones.com/forum/viewt ... 1752#p1752

Saludos,
Miguel G. Erichsen
Webmaster
Miguel G. Erichsen
Site Admin

Notapor mapalmen » Dom Dic 04, 2011 5:32 pm

Pues es que ya no sé que más hacer he borrado la caché, las cookies, el historial,... y nada todo esa parte del curso se ha quedado bloqueada se abre la primera hoja pero no me permite mover la barra para seguir viendo el reto del contenido de cada cosa que esta dentro de los módulos de teoría, ordenación de signaturas y supuestos. Entiendo que en un PC el programa es más compatible pero estos archivos se han abierto durante meses sin ningún problema en mi Mac y ahora no se puede.

Me quedan aún dos meses de curso y gran parte del contenido de esos módulos aún no los he acabado, además yo venía del curso de catalogación y si compre el de auxiliar es porque estos módulos me interesaban mucho ya que la catalogación ya la vi antes por lo que por favor, me gustaría que me diera tiempo a verlos antes de que se me caduque la contraseña.

Por favor, necesito una solución sobre todo porque trabajo y el poco tiempo que le puedo dedicar al curso lo quiero aprovechar ¿se os ocurre otra solución?. Aunque me habilitéis otra contraseña temporalmente,... cualquier cosa...

Un saludo.
mapalmen

Notapor mapalmen » Mar Dic 13, 2011 9:22 am

Hola
Por favor sigo pendeiente de que me digais algo más. El caso es que al activarse la parte de catalogación se desactivó la otra y son contenidos que a los que antes si he podido acceder a través de mi ordenador. Todo lo que no es del módulo de catalogación excepto la parte electrónica sigue bloqueada y no es cosa de mi ordenador o al menos no es nada de la caché, porque he borrado de todo, caché, contraseñas, formularios,... Por favor, necesito una solución porque es la parte del curso que me interesa ya que el de catalogación ya lo había hecho antes y me queda mes y medio de curso y muchos contenidos por ver (para empezar los ciento y pico supuestos). Por favor, darme alguna solución, yo que sé, a mí sólo se me ocurre que me proporcioneis otra contraseña temporalmente... cualquier cosa.

Un saludo

Marta
mapalmen

Notapor Miguel G. Erichsen » Mar Dic 13, 2011 7:12 pm

Perdona Marta, que te teníamos algo abandonada. Podemos confirmarte al 200% que no hay ningún problema con absolutamente ninguna sección del aula virtual de tu edición, pero no obstante revisa el email que te hemos enviado porque allí te ofrecemos algunas alternativas.

Saludos,
Miguel G. Erichsen
Webmaster
Miguel G. Erichsen
Site Admin

Volver a C.A. Consejos del profesorado