ordenacion de signaturas

Como es habitual en nuestros cursos, comenzamos con una serie de nociones teóricas que nos introducen en los temas que vamos a tratar: sistemas de ordenación - sistemática (CDU), numerus currens, ordenación alfabética y centros de interés-, concepto de catálogo, su finalidad y tipología, etc. Además, resolvemos cualquier duda acerca de los distintos ejercicios en los que practicamos la ordenación de signaturas topográficas.

Moderador: Paula Ruiz

ordenacion de signaturas

Notapor blancam » Mié Ago 15, 2007 12:03 pm

el dia 13 les puse dos dudas por separado en el foro y pueda que lo hiciera mal pues no vi al dia de hoy las contestaciones pertinentes.
sí es que no lo hice bien y no alcancen a verlas me gustaria que me lo dijeran y lo vuelvo a hacer pues es muy importante para mi.
gracias una vez mas
blanca
blancam

Duda resuelta

Notapor Eugenia Ferrer » Mié Ago 15, 2007 7:03 pm

Hola, Blanca

Hemos respondido ya a la última de tus dudas que, tal como tú misma la exponías y nosotros la hemos entendido, parecía ser una repetición más exhaustiva de la anterior.
Quedamos como siempre a tu disposición para nuevas dudas que quieras plantearnos.

Un saludo

Eugenia Ferrer
Eugenia Ferrer
Miembro del equipo docente
Eugenia Ferrer

Volver a C.A. Ordenación de Signaturas