Problemas con el ejercicio 12 d Ord. alfabet. bloque II

Como es habitual en nuestros cursos, comenzamos con una serie de nociones teóricas que nos introducen en los temas que vamos a tratar: sistemas de ordenación - sistemática (CDU), numerus currens, ordenación alfabética y centros de interés-, concepto de catálogo, su finalidad y tipología, etc. Además, resolvemos cualquier duda acerca de los distintos ejercicios en los que practicamos la ordenación de signaturas topográficas.

Moderador: Paula Ruiz

Problemas con el ejercicio 12 d Ord. alfabet. bloque II

Notapor rluengo » Jue Mar 07, 2013 6:26 pm

Hola Paula, he hecho el ejercicio tal y como me has explicado y al dar a comprobar me dice que está ¿mal? ¿por qué? ¿hay algún fallo informático? lo peor es que antes me ha dicho que estaba bien... y ahora que está mal... me da miedo que el corrector interactivo esté mal y esté haciendo que me equivoque y aprenda mal las cosas... te lo adjunto para que lo veas. gracias de nuevo!
Adjuntos
ejrcicio 12 bloque II.jpg
ejrcicio 12 bloque II.jpg (22.68 KiB) Visto 94 veces
rluengo

Re: Problemas con el ejercicio 12 d Ord. alfabet. bloque II

Notapor Rafael S. Sabater » Vie Mar 08, 2013 7:52 am

Como acabo de contestarte en el otro post, lo revisaremos durante el fin de semana con el equipo de informática.

Un saludo
Rafael S. Sabater
Coordinador Área Cursos
www.biblioposiciones.com
Rafael S. Sabater

Notapor rluengo » Vie Mar 08, 2013 7:38 pm

¿pero entonces hay un error y el ejercicio está bien resuelto? gracias!
rluengo

Notapor Paula Ruiz » Dom Mar 10, 2013 2:15 pm

Rebeca,
por favor, mira antes de repetir la misma pregunta porque nos hace perder tiempo a todos, ok?. Se te contestó en su momento que los consultaríamos con el equipo de informática y así se ha hecho. Tu pregunta ya ha sido respondida.

Un saludo
Paula Ruiz

Volver a C.A. Ordenación de Signaturas