Como es habitual en nuestros cursos, comenzamos con una serie de nociones teóricas que nos introducen en los temas que vamos a tratar: sistemas de ordenación - sistemática (CDU), numerus currens, ordenación alfabética y centros de interés-, concepto de catálogo, su finalidad y tipología, etc. Además, resolvemos cualquier duda acerca de los distintos ejercicios en los que practicamos la ordenación de signaturas topográficas.
Moderador: Paula Ruiz
por rluengo » Jue Mar 07, 2013 6:26 pm
Hola Paula, he hecho el ejercicio tal y como me has explicado y al dar a comprobar me dice que está ¿mal? ¿por qué? ¿hay algún fallo informático? lo peor es que antes me ha dicho que estaba bien... y ahora que está mal... me da miedo que el corrector interactivo esté mal y esté haciendo que me equivoque y aprenda mal las cosas... te lo adjunto para que lo veas. gracias de nuevo!
- Adjuntos
-

- ejrcicio 12 bloque II.jpg (22.68 KiB) Visto 94 veces
-
rluengo
-
por Rafael S. Sabater » Vie Mar 08, 2013 7:52 am
Como acabo de contestarte en el otro post, lo revisaremos durante el fin de semana con el equipo de informática.
Un saludo
-
Rafael S. Sabater
-
-
por rluengo » Vie Mar 08, 2013 7:38 pm
¿pero entonces hay un error y el ejercicio está bien resuelto? gracias!
-
rluengo
-
por Paula Ruiz » Dom Mar 10, 2013 2:15 pm
Rebeca,
por favor, mira antes de repetir la misma pregunta porque nos hace perder tiempo a todos, ok?. Se te contestó en su momento que los consultaríamos con el equipo de informática y así se ha hecho. Tu pregunta ya ha sido respondida.
Un saludo
-
Paula Ruiz
-
-
Volver a C.A. Ordenación de Signaturas