Final del curso

Moderador: Rocio Martinez Bocero

Final del curso

Notapor susanatorre » Mar Jun 01, 2010 4:51 pm

Hola
Estoy haciendo el curso de la edición de abril, y llevo una par de semanas sin poder seguir el temario y los ejercicios prácticos por una enfermedad que me ha tenido en el hospital.

Ahora ya estoy en casa, pero llevo algo de retraso, me gustaría saber si ¿puedo seguir con los ejercicios cuando termine el curso a finales de julio o perderé el derecho despues de todo por no darme tiempo a ponerme al dia?

Me daría mucha lástima no puder terminarlo.

Muchas gracias
susanatorre

Prórroga de las ediciones

Notapor Rafael S. Sabater » Mar Jun 01, 2010 7:27 pm

Estimada Susana

Ante todo, espero que te encuentres mejor, eso de que la salud es lo primero es mucho más cierto de lo que parece.

Tu edición no termina hasta el 30 de julio. Tienes aun mucho tiempo por delante, dos meses, como para preocuparte ahora por eso. No obstante, suele ser frecuente que se prorroguen las ediciones algún tiempo más si vemos que, por cualquier razón, no ha sido suficiente. Tratamos siempre de amoldarnos en lo posible a las circunstancias de cada caso, así que, de momento, tu edición es aun una edición "joven"; cuando llegue el final no habrá ningún problema en prorrogarla si fuere necesario.

Saludos,
Rafael S. Sabater
Coordinador Área Cursos
www.biblioposiciones.com
Rafael S. Sabater

Notapor susanatorre » Mié Jun 02, 2010 6:00 pm

Muchísimas gracias por la aclaración me quedo más tranquila ya que intentare ponerme al día lo antes posible.

Estoy mucho mejor, gracias de nuevo

Un saludo
susanatorre

Volver a Consejos del profesorado