Sobre la "prueba" final

Moderador: Miguel G. Erichsen

Sobre la "prueba" final

Notapor amaya » Jue Dic 01, 2005 10:51 am

Tengo dos preguntas

1) ¿Hay algún plazo para entregar esos 5 ejercicios? ¿Hasta cuándo tenemos acceso al aula virtual?

2) ¿Y el acceso al foro, cuánto más dura?

Muchas gracias
amaya

Perdón...

Notapor amaya » Jue Dic 01, 2005 10:57 am

es que no había visto lo que habéis puesto en el aula. Aún así, tengo otras dudas
1) Creo que esos 5 ejercicios extra, aún no los habéis puesto ¿no? ¿dónde los pondréis? ¿donde los registros?

2) ¿Las respuestas os las envíamos por correo eléctrónico?

Muchas gracias y perdón por preguntar lo del otro mensaje, es que he escrito antes de leer. Lo siento (me perdió la precipitación)
amaya

Sobre la prueba final

Notapor Rocio Martinez Bocero » Jue Dic 01, 2005 11:32 am

Buenos días, Amaya:

Los cinco ejercicios de la prueba final (para los que habéis participado en la edición que comenzó en octubre), podrán visualizarse hoy a partir de las doce de la noche, o sea, mañana viernes día 2 los podrás consultar. Su realización, tal y como se dice en el aula de entrada a tu edición, será posible HASTA EL DÍA 5 INCLUSIVE de diciembre.

Sólo tienes que seguir los pasos del formulario electrónico que te aparezca mañana. Ahí te lo decimos todo. Las pruebas se corrigen y envían por orden de llegada durante el mes de enero de 2006 a la dirección de correo electrónico que nos hayáis facilitado (todo esto se dice en el calendario del curso).

Aunque la ampliación de la duración del curso a 4 meses estaba prevista para las personas que comienzan mañana (edición de diciembre) se ha decidido que también la edición de octubre y la de noviembre se beneficien de esta ampliación, así que el aula virtual permanecerá activa dos meses más y podrás leer (aunque no participar) las preguntas que las demás personas hagan en el foro.

Un cordial saludo y mucha suerte en todo.
Rocío Martínez Bocero
Directora-coordinadora Biblioposiciones.com
Rocio Martinez Bocero

Volver a Otras dudas