Quisiera poder comprar los ejercicios extra

Moderador: Miguel G. Erichsen

Notapor RAFAELPEINADO » Mié Jul 20, 2005 5:37 pm

¡Buenas tardes!

Me gustaría saber si vais a ampliar en septiembre el número de ejercicios de este curso (hace unos días leí en un mensaje del foro que estábais pensando hacerlo). Yo estoy interesado en adquirir esos ejercicios adicionales para poder practicar más. ¿Sería eso posible?.

Rocío, ¿tú tienes grupos a los que preparas personalmente para las oposiciones de Ayudantes?. Yo vivo en Granada y si es así podría desplazarme durante la semana para asistir a las clases.

Muchas gracias y saludos.
RAFAELPEINADO

Notapor Rocio Martinez Bocero » Mié Jul 20, 2005 10:53 pm

Hola, Rafael:

Estamos ya trabajando en la ampliación de este curso, en concreto, añadiremos 50 ejercicios completos al estilo de los que ahora estáis catalogando, y creo que prolongaremos la duración del curso, para que no sea demasiado duro.

En cuanto a la compra de esos ejercicios extra, pienso que no habrá ningún inconveniente, pero tendrás que dirigirte al departamento de ventas, que es el que se encarga de la parte comercial, para comentarles que estás interesado y que te informen del coste. Probablemente te los puedan enviar en un CD-ROM.

No doy clases particulares presenciales. Mi trabajo se reparte entre la Universidad de Málaga y Biblioposiciones, así que no puedo ayudarte en ese tema. Sí te aconsejo que cuando vayas a buscar profesor/a te asegures muy bien de que sea un buen profesional, serio/a y honesto/a, que trabaje en una biblioteca realizando labores de Ayudante, y tenga unos años de experiencia.

Un saludo y mucha suerte.
Rocío Martínez Bocero
Directora-coordinadora Biblioposiciones.com
Rocio Martinez Bocero

Volver a Otras dudas