Duda Ejercicios Catalogación. Curso Octubre 2017

Moderador: Miguel G. Erichsen

Duda Ejercicios Catalogación. Curso Octubre 2017

Notapor cristlopez » Mar Feb 06, 2018 1:26 pm

Buenos dīas, estoy matriculada en el curso de la edición de octubre y respecto al módulo de Catalogación estàn pendientes de publicarse ejercicios y también de CDU. No es que no tenga temario que estudiar, repasar del primer módulo o de la parte teórica de éste, pero sī me gustaria intentar poder hacer los ejercicios de esta parte ya, pues la teoría me ha resultado un poco densa y mucho me temo que tendré bastantes dudas en su realización, las cuales me gustaría trasladar al foro. ¿Pueden decirme cuándo se habilitarán estos apartados y si en su caso sería posible alargar un poco el tiempo máximo de realización?, si no me equivoco finalizados en marzo.
Gracias por su ayuda, saludos
cristlopez

Re: Duda Ejercicios Catalogación. Curso Octubre 2017

Notapor cristlopez » Lun Feb 19, 2018 5:48 pm

Buenas tardes, salvo error nadie me ha dicho nada. Ya ha salido todo, los ejercicios e incluso se ha cerrado el acceso a los foros, pero el tiempo entre que salieron los ejercicios de catalogación y se cerró el foro ha sido muy pequeñito, ¿se podrá hacer consultas vía email?, saludos
cristlopez

Volver a Otras dudas