Pregunta a la moderadora

Moderador: Miguel G. Erichsen

Pregunta a la moderadora

Notapor Andrea » Sab Abr 02, 2005 11:07 am

Hola. Antes de nada quería felicitaros por este curso, me ha impresionado por la calidad de sus contenidos y por el modo en que lo habéis hecho.
Mi pregunta es la siguiente: segun el calendario, ahora y hasta el próximo lunes podemos acceder al primer módulo teórico mediante el enlace de la pizarra, pero cuando la actualicéis, ¿qué pasará con ese módulo? ¿desaparecerá el enlace? Lo digo porque me resulta imposible en estos días (no tengo mucho tiempo libre) asimilar toda esa teoría, y si resulta que la quitais me quedaré un poco decolgada y tampoco podré aprovechar de verdad el test que vais a poner sobre ese módulo.
Muchas gracias
Andrea

Enlace Teoría

Notapor Rocio Martinez Bocero » Sab Abr 02, 2005 5:00 pm

Hola Andrea

Muchas gracias por tus comentarios. Hemos trabajado bastante con este curso y el reconocimiento de su calidad es de las mayores satisfacciones que nos podéis dar.

Tu pregunta es muy lógica, pero no debes preocuparte. Naturalmente que no vamos a suprimir el enlace a ese módulo cuando se actualicen la pizarra y el panel de tareas el próximo lunes.
Verás en el aula virtual que ahora hay una mesa con la tapa levantada que se encuentra vacía. Pues bién, el próximo lunes habrá un icono que vincula a toda la teoría del curso que se irá colgando según el calendario, de modo que aunque no te dé tiempo a leértela en estos días, podrás hacerlo mas tarde.

Un saludo
Rocío Martínez Bocero
Directora-coordinadora Biblioposiciones.com
Rocio Martinez Bocero

Volver a Otras dudas