Ejercicios y test

Moderador: Miguel G. Erichsen

Ejercicios y test

Notapor queixo » Lun Abr 04, 2011 4:35 am

Hola, segun tengo entendido los test y ejercicios no vendran dentro del CD, pero ¿no hay alguna manera de que los mandeis sin que sean interactivos? Me refiero a como son los test de toda la vida, con las soluciones en la ultima pagina... porque hay 1600 y es una pena que no pueda hacer ni un puñado de ellos por falta de tiempo.
Si ademas te apuntaste al curso completo, y te pones con la catalogacion, por mas horas que heches al dia no vas a terminar de estudiar el de aux. y luego terminar tantos test y rendir en el de catalogacion.
A mi personalmente, aunque no sean los 1600 test interactivos, me gustaria quedarme con algunos para cuando acabe de estudiar el temario con tranquilidad... en septiembre, cuando ya no tenga acceso a la web.
queixo

Re: Ejercicios y test

Notapor Miguel G. Erichsen » Jue Abr 14, 2011 10:10 am

Estimado Maximiliano

Somos conscientes de la amplitud del curso. Son frecuentes los comentarios que nos llegan de personas agradablemente sorprendidas por encontrarse con muchísimo más de lo que en principio mostramos en la Web, y es que ambos cursos están en continua evolución, rara es la edición en la que no se incluyan novedades que van aumentando los contenidos ya de por si generosos alcanzando las importantes dimensiones que tienen a fecha de hoy.
Por ello, son también muy frecuentes las prórrogas en el caso de que tengamos a alguien, aunque sea una sola persona, a la que no le haya dado tiempo a hacer lo que pretendía. De hecho, más de la mitad de las ediciones vigentes que hay ahora en marcha son ediciones ya finalizadas que han sido prorrogadas varios meses (podéis comprobarlo por el gran número de enlaces que hay en la página de acceso a los cursos), de manera que no debe preocuparte en exceso el tema del tiempo para hacer los ejercicios.

Sobre la posibilidad de incluir los tests en el Cd en los términos que apuntas, pues es complicado porque su diseño ha sido específicamente pensado para cumplir la función que desempeñan, pero vamos a estudiar tu sugerencia porque lo cierto es que nunca nos habíamos planteado la posiblidad de incluir una versión no interactiva de los tests y los ejercicios electrónicos.

Saludos y gracias por tu participación.
Miguel G. Erichsen
Webmaster
Miguel G. Erichsen
Site Admin

Material del curso

Notapor ferfeito » Vie Abr 15, 2011 10:05 pm

Hola,
El curso me esta gustando aunque para mi, persona nueva en esto, se va un poco deprisa y siempre voy atrasado con los temas, por eso les habia pedido, si habia alguna posibilidad en tenerlo en otro formato sin tener que estar conectado a internet y asi poder llevarlo en mi libro-e y dedicarle un poco mas de tiempo.

Un saludo.
ferfeito

Notapor Rafael S. Sabater » Sab Abr 16, 2011 9:19 pm

Hola, Fernando

Recuerda que al final del curso se os envía un Cd en el que incluimos una buena parte del mismo en PDF (perfectamente legible por los E-Books actuales, si es que te estás refiriendo a los nuevos dispositivos -aunque no ya tan nuevos- de tinta electrónica).
Además, prácticamente todas las ediciones están siendo prorrogadas uno o dos meses más cuando vemos casos como el tuyo en los que no parece dar tiempo a realizar todos los tests y ejercicios, por lo que no debe preocuparte demasiado el tema de que te de más o menos tiempo.

Saludos,
Rafael S. Sabater
Coordinador Área Cursos
www.biblioposiciones.com
Rafael S. Sabater

Notapor cristinah » Dom Dic 27, 2015 11:32 am

Hola:
Me encuentro en el mismo caso y quería preguntar si los ejercicios que no son on-line (los de registros bibliográficos) nos van a ser enviados al final del curso.
Muchas gracias y felices fiestas :D
cristinah

Volver a Otras dudas