Página 1 de 1

Material del curso

NotaPublicado: Mié Mar 02, 2011 1:45 pm
por alma.adra
Hola!!!
acabo de anotarme en el curso y leyendo en los foros he visto que en el caso de las reglas de catalogación son para ser consultadas en internet. Yo habia entendido que se nos enviaba a casa el material incluido en el curso??(Manual del formato marc 21, lista de encabezamientos de materia...) no es así? solo mandais el CD y el diploma
En el caso de que mandarais el material incluido, cuanto tardaria en llegar mas o menos, xq aun me anote ayer
Muchas gracias

Re: Material del curso

NotaPublicado: Jue Mar 03, 2011 2:54 pm
por Rafael S. Sabater
Hola, Alma

Cuando nos referimos al material incluído en el curso estamos hablando del material de apoyo a cada uno de los módulos y submódulos que lo integran, el cual vamos poniendo a vuestra disposición a través de los correspondientes enlaces en el aula virtual según va haciendo falta a medida que avanzamos con el programa. Así, por ejemplo, os facilitamos las Reglas de catalogación cuando comenzamos con las Áreas de la descripción bibliográfica o el Manual de las Reglas de catalogación cuando empecemos con el Formato Marc 21 o las Listas de encabezamiento de materias cuando lleguemos al Módulo teórico 6 (la CDU) etc.Todo ello lo proporcionamos en formato PDF para que os lo podáis descargar, como decía, directamente a vuestros ordenadores a través de cualquier de los enlaces que para ello se habilitan en el aula virtual. En la siguiente imagen te especifico donde se encuentran esos enlaces:

Imagen

Lo que enviamos a casa una vez ha finalizado el curso es el Cd con el curso prácticamente completo, incluyendo también ese material del que hablábamos antes. De ello se habla en el apartado de características en las página del curso:
http://www.biblioposiciones.com/smenu/c ... sticas.htm

Recuerda que este no es el típico curso a distancia en el que se hacen unos envíos por correo ordinario y se da un teléfono para resolver dudas, sino enseñanza online, que podríamos considerarlo una moderna y mucho más perfeccionada variedad interactiva dentro de la enseñanza a distancia, con el objetivo primordial en este caso de que aprendáis a catalogar en Marc 21.

Un cordial saludo,