ejercicios de autoevaluacion

Moderador: Miguel G. Erichsen

ejercicios de autoevaluacion

Notapor carmen_jimenez » Mié Sep 27, 2006 3:43 pm

HOLA ROCIO:
QUISIERA SABER QUÉ ES EXACTAMENTE LO QUE NOS ENTREGÁIS A LA FINALIZACION DEL CURSO. LA TEORÍA ES MUY INTERESANTE Y VEO QUE NO ME DA TIEMPO DE ASIMILARLA. CON RESPECTO A LOS EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN, ¿PUEDO IR A MI RITMO Y HACERLOS CUANDO ME CONSIDERE PREPARADA O POR EL CONTRARIO, DAIS UNA FECHA PARA ELLO?.
MIS FELICITACIONES.
CARMEN
carmen_jimenez

CONTENIDO DEL CDROM AL FINAL DEL CURSO

Notapor Rocio Martinez Bocero » Mié Sep 27, 2006 10:41 pm

Hola, Carmen

Ante todo, muchas gracias por tus felicitaciones, lo cierto es que hemos trabajado y seguimos trabajando muchísimo para conseguir una calidad en lo que os ofrecemos con la que pretendemos distinguirnos.

Entrando ya en tu pregunta, te reproduzco literalmente parte del último párrafo del calendario del curso, cuando hablamos del envío del CDROM:

Se incluye la totalidad del curso salvo los tests online, ejercicios electrónicos, el foro y el chat (los cuales, por su propia naturaleza, no pueden ser visualizados a nivel local) en formato PDF de alta resolución no imprimible…

Es decir, lo incluimos todo salvo la parte práctica interactiva o electrónica, para entendernos, ya que se trata de un tipo de software pensado para correr en un servidor y no en un Cd. Esta clase de ejercicios, por tanto, sí que tienen una fecha o plazo para su realización, sin embargo se trata de un plazo muy amplio ya que son los 4 meses de duración completa del curso.

Es cierto que, tal vez incluso con ese plazo y dado el gran número de estos ejercicios que colgamos al final en el aula virtual, puede haber a quien no le dé tiempo a hacerlos todos, pero no hay que olvidar que ello es precisamente porque hemos preferido pecar por exceso a correr el riesgo de quedarnos cortos. La idea no es realizarlos todos de forma puntual y milimétrica, sino hacer aquellos que cada cual necesite para conseguir el objetivo de este curso, que es, no nos cansaremos de repetirlo, el aprendizaje de los aspectos básicos de la catalogación en Marc 21.

En conclusión:
• No debes preocuparte ahora excesivamente por los contenidos teóricos porque los tendrás al final del curso en un CDROM
• Los ejercicios electrónicos puedes hacerlos a tu ritmo con total libertad tantas veces como te haga falta durante el tiempo que dura el curso sin que sea necesario hacerlos todos, sino solo aquellos que realmente necesites.

Un saludo y gracias por tu participación
Rocío Martínez Bocero
Directora-coordinadora Biblioposiciones.com
Rocio Martinez Bocero

Volver a Otras dudas