Imprimir teoría

En este apartado explicamos el funcionamiento del formato, etiqueta por etiqueta, así como su relación con las diferentes áreas de la descripción bibliográfica.

Moderador: Rocio Martinez Bocero

Imprimir teoría

Notapor marina » Jue Oct 04, 2007 3:05 pm

Hola:
Me resulta muy complicado y cansado trabajar todo el rato con el ordenador. Me gustaría saber, si ahora que he pagado el curso en su totalidad, tengo la opción de imprimir, al menos la teoría. Creo entender que al final del curso mandan material a casa, un cd que igual tampoco se puede imprimir. La verdad me sería de gran ayuda tener la información en papel.
Un saludo,
Marina
marina
 
Mensajes: 18
Registrado: Lun Ago 27, 2007 12:23 pm

LIMITACIÓN PARA IMPRIMIR EL CURSO

Notapor Miguel G. Erichsen » Vie Oct 05, 2007 5:33 pm

Hola, Marina

La cuestión de poder imprimir los contenidos de nuestros cursos ha sido ya planteada muchas veces y siempre debemos dar la misma respuesta, por lo que me remito a otros posts en los que ya hablamos del tema:

http://biblioposiciones.com/forum/viewtopic.php?t=207
http://biblioposiciones.com/forum/viewtopic.php?t=194

Somos conscientes de que no es igual estudiar en papel que en una pantalla (aunque las pantallas tft de última generación con sus altas resoluciones hacen la lectura cada vez más cómoda) pero también debemos volver a insistir en el hecho de que este curso no fue diseñado para "empollarlo". Se trata de aprender a catalogar comprendiendo los fundamentos de la catalogación, para lo cual no hace falta en realidad "empollar" nada.

Un saludo

Miguel González
Webmaster
Miguel G. Erichsen
Site Admin
 
Mensajes: 193
Registrado: Dom Mar 07, 2004 8:10 pm


Volver a Marc 21

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron