Sobre el dichoso examen de auxiliares

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Sobre el dichoso examen de auxiliares

Notapor Jorge » Lun Oct 25, 2004 10:07 am

Que tal os ha ido? Yo llevaba preparandome los temas sobre bibliotecas y legislacion como 1 año largo y resulta que nos bombardean con preguntas de cultura general!!!!
En fin, espero que hayais tenido suerte, sobre todo tu, Silvia.
Jorge

examen

Notapor Moritz » Lun Oct 25, 2004 10:27 am

Hola Jorge

A mi me ha pasado lo mismo, me sabía la constitucion de pe a pa... Y los temas de biblioteconomia fenomenal. Y van y plantan esas preguntas.. Que horror! Sobre todo hubo una de una escultura con un nombre extrañísimo que ni tan siquiera recuerdo, que me dejó petrificada.. Además, si a los nervios de cada uno le sumamos la desesperación de esperar mas de una hora en el aula a que terminen de llamar a todos, un desastre. En fin, esperemos que la proxima vez haya mas suerte, cogeré los libros de cou de historia y arte y me los empollaré hasta mas no poder.
Moritz

Psché

Notapor Silvia » Lun Oct 25, 2004 4:56 pm

Hola Jorge, hola foro,

Gracias por los buenos deseos, pero tampoco, tampoco... me defendí en las de literatura y en alguna de arte... pero la gran mayoría de las de arte, ni idea (¿¡full groc!? ¿¡Marinetti!? uf!) Aun así, aunque no las conté, no creo que fueran más de 20, que son las que correspondían proporcionalmente a los 10 temas de historia cultural.

Las de biblioteconomía eran complicadillas... se salían de lo que suele ser normal, o las que vienen en los libros de test, así que el que se haya basado solo en eso... malo.

En fin, ya veremos lo que pasa el día 12.

Un saludo y suerte a todos,

Silvia, desde Madrid
Silvia

Volver a Bibliotecas