BUSCO ACADEMIA EN MADRID

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

BUSCO ACADEMIA EN MADRID

Notapor adriana » Mar Ago 31, 2004 10:02 am

Saludos compañeros opositores:

En próximas fechas me voy a trasladar a vivir a Madrid y estoy buscando una buena academia de oposiciones que preparaba a ayudantes de bibliotecas de la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento. Si conoceis preparadores privados, mejor. Espero que me solucioneis esta duda.
Un saludo
adriana

Academia

Notapor Silvia » Mar Ago 31, 2004 4:23 pm

Hola Adriana, hola foro,

Una de las mejores academias de Madrid es IMED (http://www.imed.jazztel.es/).

No obstante para la parte teorica, si tienes tiempo, te recomiendo que te lo prepares por tu cuenta; en la Biblioteca Nacional y en la Biblioteca Regional tienes el mejor fondo que hay sobre biblioteconomía, con libros y revistas muy actualizados. Y es la mejor forma de aprenderse los temas. Para la parte práctica, si no tienes idea, sí viene bien una academia.

Mucha suerte en el intento.

Silvia, desde Madrid
Silvia

Gratitud

Notapor adriana » Mié Sep 01, 2004 12:52 pm

Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias, por tus sugerencias. Me has servido de mucho, porque tenía sumo agobio por ese tema, ya que a parte de buscar piso, debía buscar academia, y ya tengo un problema solucionado.
Un saludo
adriana

Volver a Bibliotecas