Opos Auxiliares

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Opos Auxiliares

Notapor Bea » Jue Nov 11, 2004 8:23 pm

Hola, podeis desirme si son muy dificiles las oposiciones de auxiliares?
Bea

Osú

Notapor flashgordon » Jue Nov 11, 2004 8:25 pm

Po pa ti, mi arrrma, son mu difisile toa clase de oposisione.
flashgordon

VIVA LA DIFERENCIA

Notapor adriana » Vie Nov 12, 2004 2:32 pm

"Podeis desirme ..."
Realmente el ser un dibujo animado te hace desconocer los rasgos de identidad de la condición humana, y entre ellos está el del error.
No me resulta nada gracioso que por una errata en la redacción del mensaje, o por cualquier otra circunstancia, extraigas conclusiones precipitadas. Lo que has hecho no ha sido una gracia, sino un prejuicio.
¿A caso es que eres tu un émulo de Lázaro Carreter?
Un saludo
adriana

Opos Auxiliares

Notapor J. Antonio » Vie Nov 12, 2004 3:29 pm

Bea, las opos de auxiliares son difíciles en el sentido de que somos muchos para pocas plazas. Según vas subiendo de escala (ayudante, facultativo...) hay mas posibilidades... pero en cambio los contenidos no son tan asequibles. Mas o menos como cualquier otra clase de oposiciones.
J. Antonio

Notapor Mª Eugenia » Vie Nov 12, 2004 3:30 pm

flasgordon, eres un estupido.
Mª Eugenia

Notapor flashgordon » Lun Nov 15, 2004 9:49 pm

Pero chicas, chicas, qué virulencia!!. Bueno, en cuanto a ti Mª Eugenia, poco hay que comentar, acorde con tu despliegue imaginativo podrían ocurrírseme por oposición infinidad de cosas, pero prefiero reservarme para Adriana, cuyo esfuerzo ha merecido mi atención mas allá del mero sarcasmo. Lástima, Adriana, que después vas y lo estropeas hablando de Lázaro Carreter, que es un pedante insoportable (cuyo peor delito es el mismo que el de otros muchos de nuestros doctos literatos: aburrir) y metiendo encima la pifia con lo de A-caso.
Pero me ha gustado, te libras, por ahora, de que te incinere con mi rayo láser sin miramientos.
flashgordon

Mal dibujado

Notapor adriana » Mar Nov 16, 2004 4:37 pm

A- CASO, A-CASO,A-CASO,A-ACASO......¿Errata o ignorancia supina? Esa es la cuestión.

"CREE EL PEDANTE Y PRESUMIDO
TENER INSTRUCCIÓN PORQUE
MUCHO HA LEIDO
Y NO NUTRE LO QUE SE COME
SINO LO QUE SE DIGIERE" [Interpretación muy libérrima]

¿Por qué no eliges un apodo más carpetobetónico, del tipo Mortaledo, Carpanta, Anacleto, Pumby.....? Esto es un foro de bibliotecarios (en ciernes o de hecho), así que deja la pedanteria infructuosa para otros lares, el objetivo de este lugar es ayudar y ser ayudado.
Un saludo, dibujo mal hecho (seguro que en blanco y negro y a carboncillo, como buen boceto).
Ciao
adriana

Ayudar y ser ayudado

Notapor flashgordon » Mar Nov 16, 2004 10:51 pm

Pues claro que os ayudo, me he propuesto como objetivo contribuir a que no seáis tan borricos/as precisamente vosotro/as, bibliotecarios/as de pro. Es que no podéis escribir tres p. líneas sin cometer una falta?? ("carpetobetónico" es con V hija!) y vosotros me ayudáis también a mí: me descojono viendo las barbaridades que podéis llegar a escribir.
Verás, no se trata de redundar en las formas cual, como bien dices, simple pedante presumido, es la apabullante pérdida de fuerza expresiva en las ideas lo que me alarma.
Tanta leche con la k y tanto puto mensajito de móvil mientras engordamos las panzas de los directivos de movistar y cia. A leer mas, coño!!
flashgordon

Gracias

Notapor Bea » Vie Nov 19, 2004 12:13 pm

Muchas gracias, Adriana y J. Antonio, de tí, flashborde, mejor ni hablar.
Bea

Volver a Bibliotecas