Para Silvia

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Para Silvia

Notapor anacor » Mar Oct 12, 2004 7:12 pm

Muchas gracias Silvia, por tu respuesta.

No, a las del MEC no me he presentado.Mi intencion es prepararme en general, la zona que me interesa es Valencia principalmente.

Catalogar se un poco, te explico hace unos años hice la diplomatura y tengo un poco de idea de lo de catalogacion.Aunque reconozco que me vendria de perlas repasar las cosas, porque con el tiempo pierdes la practica.

Y,aunque dicen que el curso es eminentemente practico(vaya yo he entendido que no hay clases presenciales del temario)pues es en esa parte donde tengo mas interes.
Las clases practicas del curso me vendrian bien, pero como aparte dan un temario..... quisiera saber si el temario que dan es bueno o no. Gracias de nuevo por tu ayuda
anacor

Para Anacor

Notapor Silvia » Dom Oct 17, 2004 7:44 pm

Hola Anacor, hola foro,

De nada, de nada.

Del temario no tengo ni idea de qué tal estará. Aun así los temarios por buenos que sean siempre tienen fallos: o están poco actualizados o son demasiado normalitos o profundizan poco... sirven para hacerse una idea pero luego es bueno personalizar los temas un poquito y actualizarlos si hace falta, que es la mayoría de las veces.

Suerte y al toro!

Silvia, desde Madrid
Silvia

Volver a Bibliotecas