Oposiciones UNED

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Oposiciones UNED

Notapor Neneka » Dom Oct 10, 2004 6:51 pm

hola!, soy nueva en este mundillo, hace apenas unas semanas terminé la Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación, así que he decidido empezar con esto lo más pronto posible y me he encontrado con las oposiciones de auxliar de la UNED. Quizá parezca algo tonta, pero es que tengo dudas al rellenar la solicitud que aparece en el anexo VI y además tengo mis dudas acerca de como inscribirme sin tener que desplazarme a Madrid. ¿alguien sería tan amable de poder ayudarme? gracias por adelantado :wink:
Neneka

Lee bien la convocatoria

Notapor popeye » Dom Oct 10, 2004 9:42 pm

El Anexo VI está destinado a personal funcionario y laboral ya que de entre las plazas ofertadas hay tres de promoción interna.
Tú por lo que dices no pareces pertenecer a este grupo, aunque te deseo toda la suerte para que asi sea proximamente.
popeye

Volver a Bibliotecas