un poco de ayuda

Foro específico para archivos.

un poco de ayuda

Notapor jorgest » Vie Oct 28, 2011 1:46 pm

pego el post que ya escribi en el foro de bibliotecas porque me pasa exactamente lo mismo con el tema de archivos estoy interesado en preparar las oposiciones tanto de archivos o bibliotecas o mas bien tomar contacto con cada una para poder decidir a cual de ellas enfrentarme, muchas gracias de antemano.

muy buenas, me pongo en contacto con vosotros para ver si alguien me puede hechar una mano en cuestiñon de orientación, ,me explico.
Después de haber terminado la carrera de historia hace 4 años me he planteado preparar oposiciones a bibliotecas y a archivos ya que el trabjo que haora mismo desempeña me permite dedicar tiempo a esta tarea.
Tras acabar la carrrera empece a mirar el tema de las oposiciones pero tube que dejarlas de lado para ponerme a trabajar por motivos familiares y al volver ahora a tomar contacto con el tema estoy muy perdido.
Para empezar me plantee entrar en una academia pero sus precios son prohibitivos teniendo en cuenta que asistir a la academia me sería posible una vez a la semana por motivos laborales asi que me decidi a intentar empezar a prepararlos por micuenta y buscar un temario que estuviera bien como para afrontar la tarea, y ahi esta el problema.
Mi duda o mi problema es que no se por que editoial decidirme para empezar de una vez a prepararme. Mi pregunta por tanto o mi suplica más bien es si alguien puede recomendarme algñun temario de alguna editorial que sea de la suficiente confianza como para fiarme del desarrollo de sus temas; vamos un temario bueno y en condiciones.
Muchas gracias de antemano a quien se decida a hechar una mano, un saludo y muchas gracias
jorgest
 
Mensajes: 2
Registrado: Dom Oct 23, 2011 9:35 pm

Volver a Archivos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron