sobre preparador de oposiciones a bibliotecas

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

sobre preparador de oposiciones a bibliotecas

Notapor carmen_jimenez » Jue Ene 14, 2010 12:43 am

BUENAS NOCHES, ME GUSTARIA SABER SI CONOCÉIS ALGUNA ACADEMIA O CENTRO Q PREPARE LAS OPOSICIONES A BIBLIOTECAS DE FORMA PERSONALIZADA. HE OIDO HABLAR DE MASTER-D Y DE TOMAS, SÉ Q ES DE MÁLAGA Y Q LAS PREPARA PERO NO SÉ NADA MÁS.
YA ME GUSTARÍA A MI Q LO HICIERA BIBLIOPOSICIONES,... LOS MEJORES EN CUANTO A MATERIAL PERO ES DEMASIADO DENSO Y NO SÉ Q HACER CON TANTA INFORMACIÓN YO SOLITA.

ALGUIEN SABE ALGO DE OPOSITIO-FUNDACION SAN VALERO? SON DE ZARAGOZA PERO SOLO SÉ A TRAVÉS DE ELLOS. TIENEN BUENA PINTA.

SALUDOS
MI CORREO-E:carmen_pc29@hotmail.com
carmen_jimenez
 
Mensajes: 9
Registrado: Jue Ago 17, 2006 1:41 pm

preparador oposiciones bibliotecas

Notapor María Varela » Mié Jul 21, 2010 10:53 pm

Publicado: Mie Jul 21, 2010 5:53 pm Título del mensaje: academias

--------------------------------------------------------------------------------

Hola, pues yo tambien preparo las opos de auxiliares de Coruña y ni grandes academias, y tampoco me ayudan demasiado los libros de temas generales que he encontrado, pues te pasas mil horas adaptándolos a lo que quieres. En Internet hay muy poco de temas específicos y menos test sobre estos temas. Pues os comento, yo vivo en Coruña y por casualidad encontré una academia que lleva una bibliotecaria que prepara todas las convocatorias que van saliendo de bibliotecas, entre ellas esta. En clases de 2-3 personas, te prepara el temario que quieras y haces muchos test y supuestos, pues lleva mucho tiempo en esto. Y se centra sólo en tu oposición sin desviarse. Si os interesa, os comento donde es y si quereis su número o dirección tb. Prepara tb la parte general y estoy de test hasta el techo de mi habitación, pues ya llevo meses con ella. Prepara también a distancia, y por lo que sé muy bien Ya sabeis si quereis os doy datos
chao María
María Varela
 
Mensajes: 17
Registrado: Dom Feb 24, 2008 10:30 pm


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron