auxiliar universidad de Oviedo

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

auxiliar universidad de Oviedo

Notapor arana » Lun Feb 07, 2005 12:34 pm

Acabo de ver en esta misma página q se convocan unas plazas para auxilar de biblio. en la Universidad de Oviedo.Yo tenía pensado presentarme en otro lugar e incluso prepararme las de ayudante pero estoy dispuesta a intentar lo q sea y donde sea. Alguien podría darme una idea acerca del sueldo q se puede cobrar como auxiliar en la Universidad, y q diferencia hay entre funcionario y personal laboral fijo? Muchas gracias.
arana
 

Notapor Nieves » Lun Feb 07, 2005 10:51 pm

Pues no mucho, mas o menos entre 900 y 1.100 Euros netos (en el mejor de los casos). En cuanto a las diferencias, a efectos de "seguridad" no hay ninguna. Tan tranquila puedes estar como funcionaria que como laboral fija de la Admon. Las diferencias vienen mas que nada por la normativa aplicable a cada colectivo y las prerrogativas que en uno u otro caso existen.
Nieves
 

sueldos

Notapor jamila » Jue Feb 10, 2005 11:41 am

Lo que cobra un auxiliar de grupo IV de la Universidad de Oviedo son unos 920 euros de sueldo base, a lo que hay que quitarle las correspondientes retenciones, con lo cual el sueldo real se queda en poco mas de 800 euros.... Claro, q entre estar en el paro y eso, yo también me quedo con eso. Pero la realidad es bien triste
jamila
 

Notapor casandra » Sab Feb 19, 2005 12:42 pm

casandra
 


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados