Para cuando las de Asturias

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

Para cuando las de Asturias

Notapor Macaler » Lun Ene 31, 2005 10:57 am

Hola foro

He oido que van a sacar las de bibliotecas en asturias, alguien sabe mas o menos cuando sera eso?
Macaler
 

asturias

Notapor moritz » Lun Ene 31, 2005 12:28 pm

Hola

En el 2004 salieron en Asturias una plaza de Documentalista (grupo A) cuyo examen es este viernes 4 de febrero. También salio una plaza de Bibliotecario (Grupo A) de la que aún no hay fecha de examen.

Se rumorea que van a salir unas plazas de bibliotecario para la Universidad de Oviedo, pero hasta ahora es solo eso, un rumor.

Por cierto, si estas en Asturias, conoces alguna academia en condiciones que prepare estas oposiciones? Porque yo la unica que he encontrado ha sido Master-D y el temario es demasiado flojo...

Saludos
moritz
 

Notapor Macaler » Mar Feb 01, 2005 11:21 am

Gracias Moritz, si, me referia a las de la universidad.
En cuanto a academias, no he visto ninguna que me convenza, especialmente por lo que se refiere a la preparacion de los grupos A y B. A Master D parece que la critican mucho, pero por lo que yo he visto no es ni mejor ni peor que otras. Esto es cuestion mas que nada de currartelo por tu cuenta.
Macaler
 

Oposiciones en Asturias

Notapor Alonsina » Vie Feb 04, 2005 1:15 am

Sobre esas oposiciones que se rumorea que se van a convocar en Asturias ¿ alguien sabe si se van a convocar para auxiliares?

Gracias.
Alonsina
 


Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados

cron