PREPARACIÓN DE OPOSICIONES ONLINE

Aquí puedes preguntar, sugerir o hablar de todo lo que esté relacionado con el mundo de la biblioteconomía en general: oposiciones, temarios, formatos, catalogación...

PREPARACIÓN DE OPOSICIONES ONLINE

Notapor preparadora08 » Vie Oct 31, 2008 11:23 pm

VENDO TEMARIO DE AYUDANTES DE LA JUNTA DE COMUNIDADES DE CASTILLA LA MANCHA. ACTUALIZADO A MAYO DEL 2007 SEGÚN LAS ÚLTIMAS OPOSICIONES CELEBRADAS, 60 TEMAS EN TOTAL. ELABORACIÓN PROPIA Y PERSONALIZADA. CONTIENE TEMAS ADAPTABLES A OTRAS ESCALAS O ADMINISTRACIONES. PARTE COMÚN Y ESPECÍFICA. ENVÍO EN FORMATO ELECTRONICO O PAPEL, CONTRA REEMBOLSO.
OFREZCO TAMBIÉN LA POSIBILIDAD DE PREPARACIÓN PERSONALIZADA ONLINE PARA LA JUNTA Y UNIVERSIDADES.
Si estás interesado en una preparación online personalizada y quieres opositar a una administración que no sea la JCCM podría adaptarte el temario a tus necesidades, también si estas interesado en opositar a universidades. Ofrezco preparación de la parte teórica, con envíos periódicos de temas y documentación, y de la parte práctica, especialmente la redacción de supuestos prácticos de organización y gestión bibliotecaria, búsqueda de información, proyectos, etc. Coméntame en qué oposición y administración querrías centrarte y para cuando es problable que sean los exámenes para así poder concretarte más la información, diseñarte un plan de trabajo y ofrecerte el precio de la preparación personalizada.
INTERESADOS MANDAR CORREO A : BIBLIOPOS2008@HOTMAIL.COM
preparadora08
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 30, 2008 8:31 pm

Volver a Bibliotecas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron